Utensilios de Cocina y su Uso

¡Muy buenos días! O Tal vez tardes o noches, en cualquier caso que sea, bienvenido. En este nuevo artículo he decidido mostrarte una lista de utensilios básicos y que son esenciales en toda cocina de todo cocinero ya sea experto o no. Así que no dejes de verlos para que lo incluyas en tu cocina.

Utensilios básicos de cocina

utensilios-basicos-de-cocina

Boles

Los boles son indispensables en toda cocina. Sobre todo en el momento de colocar a la mesa son de igual importantes como los platos. Pero recuerda que lo más aconsejable es tener de distintos tamaños. Además que se puedan meter tanto al microondas como al horno, y sean sencillos de limpiar.

Cuchillo

Hay una gran variedad de cuchillos: con serrucho, con punta redondeada, de dentado, flexible, de corte preciso, etc. Pero ten en cuenta que el más recomendado es el cuchillo de chef de acero inoxidable de más o menos unos veinte o treinta centímetros de hoja, pues esto es porque permite cortar carnes, vegetales, frutas, entre otras cosas más.

cuchillo-de-chef

Tazas

Las tazas son también indispensable en está habitación de la casa, tanto pequeñas como grandes. Te darán la posibilidad de servir cualquier tipo de líquido.

Platos

Como bien sabes, hay también una gran variedad de tipos de platos. Te recomiendo elegir de varios tamaños porque te servirán para diferentes ocasiones.

Bandejas

Las bandejas son muy útiles para trasladar alimentos, sobre todo si el comedor está un poco distanciado de la cocina. Lo mejor es que tengas una pequeña y una grande.

bandeja-para-cocina

Cubiertas

No te vuelvas loca comprando este accesorio de cocina. No hace falta que compres muchas docenas. Ten solo los que te hace falta y algunos más para cuando tengas visitas.

Vasos

Hay muchísimos tipos de vasos, pero te recomiendo que elijas en función a tus necesidades.

Frascos para almacenar

Estos frascos son primordiales para almacenar algunas especies como pimienta cayena, canela, clavo olor, comino, cúrcuma y curry. Ten tantos como sean necesarios y tenlos cerca de la zona de preparación.

frascos-de-vidrio-con-especies

Fruteros

Los fruteros son bastante cómodos para mantener frescos algunos alimentos. Puedes colocarlo en la isla de tu cocina o en la mesa de tu comedor para que puedas coger los miembros de tu familia. Asimismo, sirven para dar un toque de color al espacio.

Sartenes y ollas

Los sartenes y las ollas son muy necesarios para preparar diferentes comidas, así que ten en tu cocina tanto grandes como pequeños.

En el siguiente vídeo podrás ver más utensilios de cocina:

¿Qué utensilios de cocina te faltan? No olvides dejar tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Oficinas Pequeñas Modernas

  En varias oportunidades nos encantaría contar con una oficina moderna en nuestro propio hogar, pero nos encontramos con una gran dificultad...

Cerrar