Trucos para Decorar la Casa

¿Cómo decorar mi casa? Si todavía te haces esa pregunta, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios truquitos y consejos para que aprendas a decorar de la mejor forma las habitaciones de tu casa y así luzcan espectaculares. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

habitaciones-decoradas-con-colores-vivos1

Decora con el color blanco

El primer truco que te quiero dar es que introduzcas el color blanco en todas las habitaciones de tu casa. Pues este color es ideal tanto para las paredes como para los techos, ya que da amplitud visual y más luminosidad a los espacios. Aunque, también podrás conseguir resultados espectaculares si lo usas en los muebles y, sobre todo en los accesorios y en los elementos decorativos. Por ejemplo, unas flores blancas, brindarán a cualquier espacio de tu casa un toque de frescura y limpieza.

cocina-con-muebles-blancos

Coloca flores y plantas en tus habitaciones

Las flores son fundamentales, esto es porque dan un toque de color y vida a la casa. Asimismo es por ello que están presentes en las fotos de las principales revistas de decoración. Es por ello que te recomiendo que incluyas en todas las habitaciones de tu casa. Ten en cuenta que puedes colocar macetas con plantas de interiores o jarrones con flores naturales.

sala-decorada-con-plantas

Coloca atractivos cojines

Muchas veces nos olvidamos de los cojines, pero juegan un papel fundamental en la decoración de las salas y de los dormitorios. Eso sí, mientras que en el dormitorio es una gran idea poner muchos de ellos, ya que dan una sensación de mayor confort, en la sala será suficiente dos grandes o tres pequeños, de preferencias de plumas. Asimismo, es una gran idea que los cojines sean de algún color del cuadro principal de la sala.

dormitorio-con-cojines-llamativos

Ten elementos decorativos en tu cocina

Aunque la cocina debe ser un espacio muy funcional en el que se pueda trabajar de manera cómoda, también debe ser muy atractiva. Por tanto, no te olvides por nada del mundo en colocar elementos decorativos. Puedes colocar frutas naturales, que podrás poner en una atractiva cesta o en un frutero. Asimismo, si te encanta la repostería, entonces puedes colocar tortas, madalenas y otro tipo de dulces para que le des un toque acogedor a tu cocina.

cocina-con-centros-de-frutas

Ten una mesa de centro ordenada en tu sala

La mesa de centro se ha convertido en un mueble indispensable en la casa, ya que resulta muy útil. Por lo que recomiendo que siempre la mantengas bien ordenada, ya que de lo contrario tú sala lucirá desorganizada. Una gran idea para conseguirlo es usar bandejas, cestos o cajas. Asimismo, te recomiendo que no la llenes de cosas que no te servirán para nada. Si deseas añadir algún elemento decorativo, puedes optar por las velas, ya que dan un toque de calidez y romanticismo a la habitación.

sala-con-centro-de-mesa-de-madera

Coloca espejos en las paredes

El último truco de decoración es que uses espejos en casi todas las habitaciones de tu casa, ya que dan más luminosidad y amplitud. Una gran idea es poner una composición de espejos de distintos tamaños en alguna pared de tu casa.

pared-con-varios-espejos

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. No olvides dejar tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

No olvides leer:



2 Comentarios

  1. Gladys agosto 20, 2017
    • Arq. Ivan agosto 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar Salas Pequeñas Modernas 2013

Consejos para Decorar Salas Pequeñas Modernas 2013: Mucha gente cree erróneamente que para dar percepción de amplitud en un espacio pequeño...

Cerrar