Trucos para Decorar Cuartos de Baño  

Hola, ¿cómo estás? Bueno en este artículo te contaré varios trucos y consejos para que aprendas a decorar los cuartos de baño de tu casa. Asimismo, ten en cuenta que con estos trucos y consejos conseguirás unos baños hermosos y confortables. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

bano-amplio

Usa el blanco y el rosa en su decoración

Si deseas que tus cuartos de baños sean más luminosos y luzcan amplios lo perfecto es que los pintes de blanco. Pero si deseas conseguir cuartos de baños acogedores y muy cálidos no dudes por nada del mundo en añadir textiles, accesorios y elementos decorativos de color rosa o del tono que deseas.

Ten en cuenta que el color rosa es un color muy femenino, pero aporta mucha ternura al espacio, y además ten en cuenta que te sentirás estupendo al instante que entras. Por esto, no dudes en colocar cortinas rosas y toallas del mismo color.

Ten unas vitrinas

Si deseas ganar espacio en tus cuartos de baños, una gran idea es que añadas vitrinas para dar un toque de elegancia y personalidad al espacio. Remplaza los armarios de puertas cerradas por vitrinas. Pues en este tipo de muebles podrás tendrás a la mano los elementos de uso diario como papel higiénico y jabones.

Usa el color verde menta

El color verde menta es un color que no se usa mucho en la decoración de cuartos de baño, pero si lo usas ya no querrás dejarlo. Este color aporta frescura, tranquilidad y elegancia. Asimismo, podrás combinarlo con el blanco para crear un efecto relajante. Una gran idea para que añadas el verde en los baños es mediante las plantas.

hermoso-bano-decorado-en-color-verde-menta

Ten espacios de almacenamiento

Es importante tener espacios de almacenamiento en los baños, pues esto es porque ayudan a tener el espacio bien ordenado y organizado. En este caso, es mejor que pienses por sistemas de almacenamientos cómodos y decorativos. Puedes elegir estantes abiertos, estanterías de pie abiertas o cajoneras con ruedas de diferentes colores.

Ten buena luz artificial

Si deseas que tus cuartos de baños sean realmente cálidos y acogedores, entonces debes dejar entrar la luz natural hacia el interior del espacio. Para ello debes colocar cortinas de telas livianas y de colores claros, o si tu presupuesto lo permite puedes colocar una atractiva ventana con cristales opacos.

Ten buena luz artificial

La luz artificial de igual manera que la luz natural es muy importante para este tipo de habitaciones de la casa. Lo perfecto es tener luces LED de luz blanca y dejar de lado las tradicionales bombillas que no duran mucho tiempo y gastan más energía. Asimismo, recuerda colocar focos alrededor del espejo para que en la noche no tengas problemas a la hora de maquillarte o afeitarte.

bano-con-banera

bano-con-mueble-verde

bano-moderno

bano-con-muebles-verdes

bano-con-mueble-de-madera

bano-con-banera-color-verde-menta

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Baños Modernos Pequeños

El baño suele ser un lugar más olvidado de la casa, pero no tiene porque pasar esto, con las ideas...

Cerrar