Tips para la Decoración de Cocinas Modernas

En la decoración es bastante lo que se puede hablar en cuanto a cocinas se refiere, dado que por sus características, se presenta para dejar volar la imaginación y poder aprovechar cada uno de los materiales que brinda el mercado para adecuarla según las necesidades que se tenga.

Como decorar una cocina moderna:

Un punto que se debe tener siempre en cuenta, es el de colocar la cocina de forma estratégica, y hacer una correcta distribución, para ello en la actualidad las tendencias apuestan por espacios totalmente abiertos o integrados con el resto de las estancias del hogar. Por tal forma se puede ubicar abiertamente al salón, a la sala de estar, y al pasillo del hogar, si es posible.

cocinas-modernas-bien-decoradas1

A la hora de colocar la isla central, que puede usarse como espacio de trabajo, también puede resultar tan cómodo diseñarla para que posteriormente se pueda usar a manera de barra, lo que accederá una atractiva tertuliana, mientras uno prepara los alimentos para la familia o amigos.

En cuanto a los materiales se trata, no hay nada mejor que elegir por materiales con diseños modernos, de fácil limpieza y que tenga un bonito acabado. Para que así con un sencillo paño de limpieza húmedo se pueda limpiar la cocina y quede como nueva todos los días.

cocinas-modernas-bien-decoradas5

Con los tableros de alta densidad, los tableros de MDF, la melanina y los vinilos decorativos se puede hacer una cocina moderna. Los muebles modernos de cocina suelen ser por lo general lacados en alto brillo, un lujo en la cocina para crear un espacio encantador, y asimismo son muebles luminosos y con clase.

En cuanto a los colores se trata, tengo que decirte que los colores brillantes son los más apropiados para cocinas modernas, como por ejemplo, puedes usar electrodomésticos de un tono llamativo y que el resto de elementos imiten al cristal o a la madera.

cocinas-modernas-bien-decoradas4

Puedes optar por la gama de los marrones, acabos en wengue para todos los muebles de la cocina, combinado con el tono chocolate que se puede aplicar en las encimeras, como también en ciertos revestimientos cerámicos que puede ser ideal para el piso.

Asimismo puedes elegir por un diseño minimalista en el que se incluya diseños como el hecho de que no tengan tiradores. Además que tengan sistema Push and oven para abrir y cerrar de modo más cómodo y también sistema que evite que se provoquen accidentes en la cocina o que tampoco tengas que tocar nada para de esta manera apenas tengas que manchar.

cocinas-modernas-bien-decoradas3

Además se debe ampliar el espacio de almacenamiento, ten en cuenta que es importantísimo en toda cocina moderna, por lo que se puede hallar con todo tipo de armarios, vitrinas, cojones que están fabricados pensando en aprovechar el lugar de la cocina al máximo. A continuación te dejo más imágenes de cocinas modernas bien decoradas.

Imágenes de cocinas modernas minimalistas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Marcelene abril 8, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Para Pintar Paredes Con Rodillo

Pintar una superficie puede convertirse a veces en una tarea algo complicada, todo depende de la técnica que utilicemos y...

Cerrar