Tips para Decorar tu Casa

Cuando de decorar la casa se trata, varias de las veces se piensa que se necesitara hacer una buena inversión; aunque esto no es cierto. Primeramente lo que se tiene que tomar en cuenta es que la decoración tiene que ser verdaderamente reconfortante y acorde con el estilo personal. Para ello a continuación te daré algunos tips para decorar tu casa de una forma sencilla y de buen gusto.

tips-para-decorar-una-casa3

1.- Decorar la casa paso a paso:

Debes tomarlo con mucha calma, define muy bien que lo que quieres y posteriormente recorres comercios y tiendas en busca de aquello que se complementa con tu idea. Los almacenes grandes son lugares ideales para hallar buenas oportunidades y muchas de las veces a bajo precio.

2.- Usa estrategias:

Por ejemplo, si elijes los muebles de un color distinto al natural, blanco o madera, puede que posteriormente de un tiempo al querer cambiar el resto de la decoración te resulte más costoso y difícil. En cambio, si elijes muebles de color neutro, siempre quedarán muy bien con cualquier alfombra, cortina y accesorios que agregues.

tips-para-decorar-una-casa

3.- Deja espacio libre.

No vayas a cometer el error de saturar de muebles y cosas tu casa, elije los que más te gusten y vayan de acuerdo a tu estilo personal y deshazte de inmediato del resto. Debes caminar muy cómodamente por tu casa sin que te golpees con los muebles angulosos y te choques con adornos grandes. Recuerda tener una decoración armoniza.

4.- Decora las paredes:

Con esto no te quiero decir que llenes de cosas las paredes. Puedes colgar algunos cuadros, algunas fotografías familiares o colocar vinilos decorativos, pues la idea es que brinden un toquecito atractivo y creativo a tu casa. Recuerda que dejar las paredes completamente lisas y desnudas hace que el espacio se vea carente de vida y más soso.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa3

5.- Ilumina de manera inteligente:

La clave principal está en tener al menos, dos lámparas por habitación dentro de tu hogar colocadas en lugares opuestos, o dicho de otra forma enfrentada para crear un balance en la iluminación del espacio. La luz debe ser cálida, evita a toda costa las fluorescentes de luz blanca, esto es porque brindan frialdad.

6.- Coloca una alfombra llamativa:

Si los muebles de tu sala poseen una línea simple y no resaltan, puedes hacer resaltar el espacio poniendo una alfombra llamativa ya sea por su forma, color, textura o estampado.

tips-para-decorar-una-casa2

7.- Decora con espejos:

Si no te gustan los cuadros en las paredes de las habitaciones, puedes poner dos espejos o un solo espejo grande de manera irregular y original. Te servirá para que decores tu hermosa casa, pero tienes que tener en cuenta que el espacio se halle equilibrado, tienes que instalarlo a una altura, en la que no corte la cabeza a ninguna persona que vive allí cuando se refleje en él. Y no dejes de ver como decorar una casa de dimensiones pequeñas (ingresa aquí).

tips-para-decorar-una-casa4

Decoración de casas modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Colores para Pintar una Sala

En está he decidido compartir contigo algunas ideas de cómo combinar colores para pintar las paredes de una sala de...

Cerrar