Tips para Decorar Interiores

Aquí te daré los mejores tips sobre la decoración de interiores que te serán de gran utilidad para brindarle un nuevo airecito a tu hogar, decorar cada habitación con un toque de tu estilo personal, combina texturas, colores y lograras la decoración que siempre deseaste tener para tu casa. Te aseguro que si pones mucha atención a los siguientes tips lograr tener una casa atractiva, cómoda y hermosa.consejos-para-decorar-habitaciones

1.- Entrada de luz:

Uno de los importantes tips para la decoración de interiores es tener una buena luz. Es por ello que las habitaciones deben tener ventanas grandes para que dejen entrar la luz natural hacia el interior del espacio. Y recuerda que si cuentas con luz natural en los interiores ahorras electricidad, pero no olvides de usar cortinas en tonos claros que dejen pasar la luz natural

2.- Piso:

El color y textura del piso va a depender mucho del color que están pintadas las paredes; trata al máximo que contrasten, un tip es combinar pisos de madera con tonos claros; evita a toda costa objetos innecesarios en el piso, te aseguro que te sorprenderás con todo el espacio que vas ahorrar, mejor es que pongas los objetos en estantes grandes.

3.- El color:

Algo importantísimo en la decoración de interiores de la casa es el color, puedes utilizar dos o tres colores para crear dimensiones en una estancia siempre y cuando se trate de una estancia de dimensiones grandes, pero si la estancia es de dimensiones pequeñas es mejor utilizar un solo color distinto en cada uno de las estancias de la casa.

4.- Detalles:

Los detalles son también importantísimos en la decoración de interiores, puedes usar tapices, telas o stickers para brindarle un toquecito personal en cada habitación; usa cojines con estampados de colores llamativos y además puedes usar telas para dar profundidad a cada estancia lo cual ayudará a brindarle un efecto visual.

consejos-para-decorar-habitaciones2

5.- Plantas:

Las mejores son las mejores aliadas para decorar interiores, pero debes elegir plantas de interiores para que de este modo duren mucho más tiempo, si el espacio es pequeño, mejor es que elijas plantas pequeñas y color una o dos en cada estancia. Pon una maceta sobre la mesa de la sala, un florero con flores naturales sobre la mesa del comedor y pon una maceta en la cocina.

 6.- Muebles:

El complemento ideal para brindarle un toquecito personal a la decoración de interiores son los muebles, para elegir es importante que se tenga en cuenta el estilo de la casa, si es moderno, minimalista, clásico, rústico, etc., con ello conseguirás tener un espacio muy cómodo, con armonía y atractivo.

ideas-para-decorar-una-sala-moderna3

Con estos tips te aseguro que tendrás muchas ideas para decorar los interiores de la casa de una manera creativa, original y sobre todo llena de personalidad, a tu familia y también a tus invitados les gustará.

Interiores de casas modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: dormitorio rústico.
Guía para la Decoración de Casas Rústicas

Lo rústico es un estilo muy peculiar que hoy en día se ha puesto muy de moda también en casas...

Cerrar