Tendencias en Diseños de Cocinas 2014

En esta ocasión te hablare de las tendencias en diseños de cocinas 2014. Pues la cocina es uno de los lugares más importantes del hogar y se puede decir que es el núcleo de la casa. En el año 2014 y en el año 2015 las tendencias en diseños de cocinas, americanas, modernas y rusticas proporcionaran un giro y se renuevan. Mientras que en los últimos tiempos, las cocinas actuales se definen por mesadas de colores brillantes, a partir de este año vuelven los mesados en colores mates y oscuros, combinados con muebles de cocina color blanco y con manillas lacadas. Otra de la tendencia en diseños de cocinas que se incorporara para el año 2014 y para el año 215 son los muebles de forma lisa sin textura.

cocinas-modernas

Si existe una tendencia que predomine más en el año 2014 y en el año 2015 en los diseños de cocinas es el estilo rustico, como podrás observar en el catalogo de cocinas IKEA que se ha resaltado por tener líneas muy sencillitas combinados con el acero y la madera. Asimismo en el catalogo de cocinas IKEA del año 2014 también se puede observar atractivos diseños de cocinas industriales muy atrevidas y muy funcionales.

Si se trata de los diseños de cocinas con dimensiones pequeñas para el año 2014 y para el  año 2015 destacan sobre todo los muebles multifuncionales que acceden ganar más espacio y mantener la cocina más ordenada, y por ende se vera la cocina mucho más grande. Entre ellas la que más destaca son las cocinas giratorias que en un modulo pequeño incluyen todo un equipo necesario para preparar diversos platos, desde el lavavajilla hasta el fregadero y inclusivo la nevera o también llamada refrigeradora.

cocinas-modernas1

En los diseños de cocinas actuales para el año 2014 y para el año 2014, lo que mas se destaca es la continuidad de la tendencia de ocultar los electrodomésticos, logrando una decoración al estilo minimalista y además muy compensada. En cuanto a los objetos decorativos para la cocina se refiere, las cocinas clásicas que se combinan con diversos diseños de sillas proporcionándolo un toquecito más vintage y desahogado a la cocina.

En seguida te mostrare imágenes de diseños de cocinas 2014, pues allí vas a descubrir cuales son los diseños de cocina para el próximo año que ya se aproxima, así como también ideas para la decoración de cocinas modernas, americanas y rústicas. En el año 2014 las cocinas rusticas será la tendencia  de la madera combinado con los lacados.

cocinas-modernas2En las cocinas minimalistas y modernas se ha dejado la tendencia de los mesados pulidos y brillantes para pasar a tonos más neutros. Y en cuanto a los electrodomésticos se trata se destacan los electrodomésticos ultra silenciosos en acero inoxidable y electrodomésticos inteligentes y con nuevos sistemas de aperturas para que se aproveche al máximo el espacio y la funcionalidad de dicha cocina.

cocinas-modernas8

cocinas-modernas5

cocinas-modernas4

cocinas-modernas3

cocinas-modernas7

cocinas-modernas6

Imágenes de cocinas modernas minimalistas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas Modernas

Lo más importante al momento de la decoración de cocinas pequeñas modernas es estudiar la manera en que se va...

Cerrar