Sorprendentes Cerraduras Para Abrir La Puerta De Casa Con El Móvil

Ahora es momento de hablar de las Sorprendentes Cerraduras Para Abrir La Puerta De Casa Con El Móvil, con las que podrás disfrutar de la llega a tu hogar realmente a otro nivel. Aunque para muchas personas es solo un sueño: llegar a casa, marcar un código en el teléfono móvil o lo mantienes cerca de la puerta y esta inmediatamente se abre, magnifico verdad. Pues esto es posible gracias a las cerraduras inteligentes y no es que se trate de ciencia ficción, es algo real con las que se puede abrir las cerraduras de las puertas.

Es una de las nuevas modalidades que permiten que ya no te preocupes de llevar las llevas contigo, ya que el smartphone actúa como tal.

El detalle es que se puede tener en cuenta la cuestión de comodidad y especialmente de seguridad, bien sea que se trata de una vivienda, oficina, almacén etc. Pues si eres de las personas que siente atracción por el sistema de cerraduras inteligente, como recomendación especial que te puedo brindar es que confirmes la eficacia de su funcionamiento muy por encima de su atractivo aspecto o irresistible precio diferentes sitios webs. De toda la amplia variedad de diseños de cerraduras inteligentes que hay en la actualidad y las que ya se puede conseguir facialmente en el mercado, las que más podemos destacas son las que te menciono en seguida.

cerradura tesa entr1

Tesa Entr

Una de las grandes ventajas de este sistema de cerradura para abrir las puertas de la casa con el teléfono móvil es que no requiere que venga ninguna persona más para realizar la instalación de dicha cerradura, además hay que sumar una impórtate: la Tesa Entr no es diferente de otra cerradura clásica si la miramos por fuera. Desde la zona exterior no se puede diferencia que se trata de una cerradura de tendencia motorizada. De hecho, con este sistema también se puede seguir utilizando la llave sin problemas. Uno de los modelos más comerciales es el que viene con serie de dos juegos.

La cerradura Tesa Entr admite cuatro modernas formas de apertura: una de las más destacadas es con el uso del teléfono móvil, con un mando a una cierta distancia, tecleando un código o a través del escaneo de la huella dactilar, sumado a las cuatro modalidades modernas y tecnológicas se tiene la clásica llave ‘analógica’. Es un moderno sistema que puede ser instalado en toda puerta estándar y, a través de su aplicación para dispositivos móviles, se le puede brindar autorización de acceso a quienes creas conveniente. De la misma forma se puede definir el modo de ingreso y cuenta con la gran tecnología que si dejes ‘echar el tranco’, la Tesa Entr lo hace por ti después de algunos segundos.

En todo caso, el gadget te enviara una alerta si estas dejando la puerta abierta. Aunque es un tipo de cerradura más picaporte que remplaza físicamente a las clásicas cerraduras, para ser instala perfectamente no es necesario contratar un profesional y, ya que funciona con una batería interna para un óptimo funcionamiento, lo que evita que funcione muy bien incluso cuando falte la energía. Te avisa si se está agotando la batería con buen tiempo de antelación.

cerradura tesa entr

August Smart Lock

Es una elegante cerradura que cuenta con un diseño más futurista que la anterior y la puedes conseguir en diferentes colores. Cuenta con una dinámica bastante similar a la cerradura Tesa Entr, ya que también permite abrir una puerta tecleando un código en el teléfono móvil, brindar licencias de acceso, saber de forma remota que personas ingresas y salen, además de programar rangos de acceso según las personas. En tal sentido, el sistema es el que origina un histórico de accesos y salidas.

En el caso que realices la organización de una fiesta, queda genial realizar la invitación por Whatsapp adjuntando un código para abrir la puerta, pero después de una determinada hora que tu decidas, dejara de funcionar. Pero si por algún motivo el sistema llega a fallar, no hay problema, puedes utilizar las llaves clásicas que se vienen usando toda la vida.

August Smart Lock

Kwikset Kévo

Este es uno de los más innovadores sistemas de cerraduras para puertas para abrir con el móvil, la que a diferencia que las anteriores reside en el diseño físico del gadget, en este caso, de clara inspiración vintage, es decir, la puerta se abrirá mediante un suave toque de dedo sobre la Kévo, siempre que tengas el móvil en las proximidades.

También, puede lograr abrir la puerta mediante una lleve y con un mando a distancia de tipo llavero, la que logra identificarse con la cerradura en un radio cercano. Lo que podemos destacar de esta cerradura es que cuenta con un gadget que puede aliarse con el termostato Nest –también inteligente– logrando así regular la temperatura del hogar en función si te encuentras en el interior o exterior, cejo o cerca, con la finalidad de optimizar el consumo de gas o electricidad.  El costo de esta cerradura es aproximadamente 199 dólares.

Espero que alguno de estas Sorprendentes Cerraduras Para Abrir La Puerta De Casa Con El Móvil te gusto y pronto puedas implementarlo para abrir al menos la puerta principal de tu hogar.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar las Escaleras de la Casa

¿Cuántas veces al día subes y bajas las escaleras de tu vivienda? Las escaleras suelen formar parte del recorrido cotidiano;...

Cerrar