Sencillos Detalles Para Decorar Tu Departamento De Soltera

Decorando mi departamento de soltera

Normalmente creemos que por estar solteras no haremos vida en nuestro departamento, y resulta que es la etapa en la que más queremos divertirnos con los amigos o compañeros de trabajo y es la etapa en la que queremos experimentar veladas auténticas bajo la luz de las velas con alguien muy especial. Con esto quiero decir, que hoy en día existen muchas ideas para que tu departamento tenga una apariencia única y muy agradable ante los ojos de tus invitados.

No creas que por estar soltera, todo debe ser un desorden o tener una mala ubicación de los muebles, es hora de que le pongas orden a tu espacio y a tu vida… Vamos sigue leyendo este artículo y aprende con nosotros como decorar tu departamento con detalles muy sencillos.

Mucha gente dice que vivir sola no es muy fácil, sin embargo muchas mujeres se adaptan e independizan rápidamente. Pero como muy bien sabemos, la responsabilidad de tener una casa no es cosa de soplar, sino de tener un poquito aunque sea de dedicación para que todo se vea impecable, organizado y hermoso.

SOLTERA 1

Pero calma, que vivir sola tiene sus beneficios, el primero es que solo tu opinión y personalidad identificaran el lugar, es decir, no tendrás a tu madre, tío o abuelo diciéndote como pintar como ordenar. Solo tú decidirás que poner y como ordenar tus cosas, porque sencillamente tú te complacerás a ti misma. Así que toma las riendas y manos a la obra a decorar.

Hoy en día, existen muchos estilos para decorar con sencillez un departamento, aquí conseguirás algunos de ellos, sigue leyendo a continuación.

 Estilo Nórdico

Con este estilo harás que tu departamento luzca muy iluminado y los elementos que la harán lucir así van relacionados con la naturaleza. Lo mejor que puedes hacer para recrear este estilo en tu departamento es tener cojines elaborados artesanalmente con tejidos naturales de algodón, por otro lado, pues debes de contar con muebles fabricados con madera, y que estos luzcan a la vista.  Son muy recomendados los estampados de flores, figuras geométricas.

SOLTERA 2

Estilo Escandinavo

Por lo general suele ser un estilo muy minimalistas, donde los muebles y los detalles son muy sencillos, este estilo es ideal para tener espacios despejados. Es común, que se utilicen las curvas y todo lo que sea abstracto. El objetivo de esta decoración es transmitir paz y tranquilidad.

Este estilo, se caracteriza por utilizar muebles vintage, por ejemplo; (muebles daneses). Los colores que caracterizan este estilo son, el beige, el blanco, y las tonalidades de grises)

SOLTERA 3

Estilo rústico

En el caso de que te agrade lo rural, campestre o natural, este estilo es el indicado porque la decoración es muy práctica. El estilo rustico abarca desde paredes con incrustaciones de piedra o madera, además los espacios con bastante luminosidad son muy dados con este estilo, los muebles de mimbre o madera rustica hacen armonía. El lino y algodón complementan el ambiente fresco y radiante que caracteriza a este estilo.

SOLTERA 5

Estilo bohemio

Normalmente este estilo bohemio se caracteriza por lo natural y lo relajado, los departamentos decorados con este estilo mantienen dentro de sus espacios muebles antiguos y/o muebles de estilo natural, que evoquen a lo relajado, a lo tranquilo. Algunos expertos aconsejan que con este estilo se eliminen los muebles y se reemplacen con alfombras, puf, cojines. El estilo bohemio es libre y por lo general, se utilizan muebles que rematan en la ventas de garaje, mercados o ferias.

SOLTERA 6

Estilo Retro

Si eres de las personas que le gusta lo temático, pues este estilo va contigo. Lo clásico, lo romántico y viejo representan el estilo retro. Puedes lograr que tu casa se vea moderna y acogedora con este estilo porque la tarea consiste en que utilices muebles restaurados o piezas únicas de los años 30 u 80.

SOLTERA 4

Estilo Clásico

Lo clásico nunca falla, puesto que este es un estilo para darle un toque amplio a tu departamento pero con un toque moderno y clásico al mismo tiempo. Para conseguirlo es necesario que las paredes de tu apartamento estén pintadas con colores claros como el blanco, beige o crema, el contraste lo darán los mobiliarios que aunque sean oscuros se tendrá un acabado prolijo en el departamento. El sofá y los cojines tienen una textura lisa y alguno que otro estampado sutil. 

No dejes que nadie se imponga en tu forma de decorar, tomate con calma este proceso y define muy bien es estilo que más se acerque a tu personalidad. Ser independiente y soltera es un paso bastante grande en la vida de una mujer, aunque parezca difícil o extremo es un experiencia única y muy agradable de vivir a tus anchas, a tu gusto y plena comodidad.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te haya funcionado para decidir el estilo que quieres para tu departamento de soltera. Si te ha gustado pues nos encantaría saber cómo te fue y que nos comentes tu experiencia. Recuerda que puedes suscribirte para que te lleguen las notificaciones de nuestras nuevas entradas. Éxito en tu elección y diviértete, diviértete decorando.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación De Bebé

Ya va llegando a término el embarazo y aún no has decorado la habitación del bebé. ¿Qué tal una habitación...

Cerrar