Pisos y Azulejos para Baños

En este nuevo artículo he decidido mostrarte muchas ideas de azulejos para baños modernos, para baños pequeños, para baños infantiles y para baños femeninos. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Los azulejos son una buena opción para revestir paredes y pisos de los baños, pues esto es gracias a que aportan elegancia y estética a este importante espacio interior. En la actualidad vienen en diversas texturas y colores, así que no te preocupes porque encontrarás los azules ideales para tu cuarto de baño.

Asimismo, quiero que sepas que los azulejos son muy elegidos ya que son resistentes y duraderos, y además no se ven afectados por el agua ni tampoco por la humedad, y sobre todo son muy sencillos de limpiar. Por todo eso es que debes tenerlos en tu estancia.

Ideas de Azulejos para Baños Modernos

Los azulejos de vidrio siguen estando de moda a pesar del paso de los años. Dan luminosidad y un toque especial al baño. Pero lo malo es que son un poquito caros. Si tu presupuesto no es alto, una gran opción es colocar tiras verticales de azulejos de vidrio tal como lo vez en la imagen de abajo. Con esto conseguirás dar un toque original sin haber gastado mucho dinero.

Estos dos baños femeninos lucen modernos, gracias a que sus paredes están cubiertas con azulejos de vidrio. Así que si tú quieres que tu estancia luzca moderna no dudes en elegir este tipo de azulejos.

Este baño moderno tiene paredes cubiertas de azulejos imitación piedra. Ten en cuenta que este tipo de azulejos es perfecto para un baño matrimonial.

Este moderno baño tiene tanto paredes como piso cubiertos con azulejos de diseño pintura. Este tipo de azulejos también es perfecto para un baño matrimonial.

En seguida verás más imágenes de baños modernos don diferentes tipos de azulejos:

Ideas de Azulejos para Baños Pequeños

Los azulejos en colores claros son perfectos para los baños de dimensiones pequeñas ya que dan sensación de amplitud y a la vez luminosidad. Además, hay que tener en cuenta que estos colores están relacionados con la limpieza y la frescura. Así que si tu cuarto de baño es reducido no dudes en elegir azulejos en estos colores.

En seguida verás varias imágenes de baños pequeños decorados con diferentes tipos de azulejos:

Ideas de Azulejos para Baños Infantiles

A continuación veras varias imágenes de baños infantiles decorados con azulejos coloridos:

Ideas de Azulejos para Baños Femeninos

A continuación verás varias imágenes de baños decorados con azulejos de color lila, rosado, morado, turquesa y tonos pasteles:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Modelo de Interiores de Departamentos

Existen muchos modelos de departamentos, muchos de ellos de dimensiones pequeñas. Este es una realidad verdadera porque cada vez hay...

Cerrar