Muebles para Cocinas Modernas

Muebles para Cocinas Modernas: Las cocinas modernas continúan ganando adeptos. Atrás quedan los tiempos de las cocinas antiguas y estéticamente poco brillantes.

Ahora se impone un muebles par una cocina moderna con un toque funcional, acogedor y bonito. Se aúnan belleza con practicidad, ya que en ella habrá espacio para todo lo que necesites y podrás moverte con más soltura, ya que no suelen estar tan recargadas ni de decoración ni de objetos.

Pero no por ellos prescindirás de ningunos de Muebles para Cocinas Modernas o electrodoméstico útil.

Y además sus colores suelen ser más alegres, por lo que te transmitirá más vida cuando estés en ella. De ello y de otras cosas te hablamos a continuación.

El uso de la encimera es muy útil para preparar los alimentos por lo que nunca puede faltar en cualquier tipo de cocina. Debe ser amplia para poder trabajar con soltura, a la vez que decorativa y resistente.

Lo más cómodo a la hora de cocinar es tenerla cerca del fregadero. Las mejores continúan siendo las de acero inoxidable, si bien van ganando terreno las de piedra sintética.

Este post es sólo apto para los más atrevidos y los que tengan un espíritu joven y ganas de innovar en la decoración de su hogar; porque hoy os vamos a proponer una de las opciones de muebles de cocina de Cocinas.com más atrevidas. El color rojo para tu mobiliario.

Imagen: cocina con muebles rojos.

Esta propuesta de rojo no dejará indiferente a nadie. Este color le dará a tu espacio fuerza, vitalidad y modernidad. El rojo está de moda, es tendencia, y seguro que si optas por esta elección dispondrás durante mucho tiempo de una de las cocinas más divertidas y elegantes que hayas tenido. Consulta más modelos en nuestra web y pide presupuesto.

Imagen: muebles elegantes para cocina.

Muebles de cocinas sencillas y modernas  variados. Fotos de cocinas integrales, cocinas industriales, cocinas rusticas, cocinas modernas, Muebles de cocina de madera, acero y demás imágenes de cocinas.

Imagen: muebles para una cocina contemporánea.

Los muebles funcionales y los accesorios prácticos son una muy buena combinación para ayudar a la cocinera a que el trabajo sea más sencillo, pero también se debe tener en cuenta los tipos de lámparas de cocina que se han elegido ya que puede ser que no sean los correctos.

Imagen: muebles minimalistas para cocina.

Una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos es la cocina. Por eso debemos cuidar su estilo y mantenerla siempre en orden y consonancia con nuestros gustos. ¿Por qué? Porque es mejor pasar el tiempo en un sitio que nos agrada y que nos gusta que pasarlo en una cocina a la que le estamos sacando defectos o que nos disgusta enormemente.

Imagen: muebles originales para cocina.

En este artículo queremos ofrecerte una serie de consejos para que le des a tu cocina un look más actual y moderno, ya que ahora se lleva mucho este tipo de decoración. Échale un vistazo a estos consejos que te mostramos en este artículo y anímate a redecorarla.

Imagen: muebles de cocina en color rojo y blanco.

Esta particular cocina moderna tiene un encanto único en cuanto al diseño. Muy moderna y sobria a la vez parece ser una buena elección para adoptar en nuestras casas.

Sin embargo, dejando de lado lo estético, y teniendo en cuenta la funcionalidad de la misma, que en realidad es lo más importante tanto en una cocina como en una casa en general, no resulta tan práctica como parece.

Tener las mesadas y muebles tan divididos, no es lo mejor ni lo más cómodo, generalmente se trata de tener todo lo más cerca posible y evitar mayores desplazamientos dentro de la cocina, tanto para evitar descuidar la comida como para ahorrar tiempo.

En esta cocina, se le suma, además de tanta separación entre las mesadas y alacenas, una mesa central, lo que entorpece aún más la circulación de la misma.

Imagen: muebles sencillos para cocina.

Materiales para Muebles de Cocina:

Contar con un diseño encantador en la cocina es fundamental para sentirse a gusto, pero además elegir con acierto los materiales, deben ser fáciles de limpiar, bonitos y de mantener. Al momento de reformar la cocina se debe tener en cuenta algunos aspectos si se desea que quede tal y como se quiere: revestimientos muebles y materiales son los aspectos claves para que la reforma llegue a un buen fin. En seguida te daré los materiales para muebles de cocina:

1.- laminados: Muy decorativos y prácticos:

Los muebles laminados en la actualidad es una de las opciones más comunes en la cocina americana, pues brindan una destacada presentación. Por otra parte, son muy resistente a los golpes, rayas y a la humedad. Además sus colore y tonos no se descomponen con el  paso del tiempo, y son fáciles de limpiar y de mantener. Y hay en una gran variedad de colores, acabados y texturas.

Hay que tener en cuenta que hay 2 grandes grupos: estratificados o de alta presión, melanina o de baja presión.  Y los primeros también lo conocen como formica, son muy resistentes y gruesos que los dos segundos, son mucho más baratos.

Imagen: muebles de líneas sencillas para cocina.

 2.- La madera: Brinda a una cocina calidez natural y un espíritu ecológico:

Cualquier de sus variedades, la madera proporciona calidez a todo tipo de ambiente, nunca pasara de moda y además encaja en diversos estilos decorativos, brinda la belleza propia de los materiales de la naturaleza. Desde las más claras hasta las más oscuras, pasando por los tonos intermedios, establece uno de los materiales más solicitados para los muebles de cocina. Los armarios de madera se definen en 3 grupos grandes: los chapados, los macizos y el tablero marino.

Imagen: muebles de madera para cocina.

Imagen: cocina con muebles de madera.

3.- Aluminio y acero: Estética industrial en la cocina:

Higiénica, profesional y muy actual. Pues esta es la imagen que expresa las cocinas que son equipadas con muebles de aluminio o acero, una tendencia que a poquito a poquito a ha ido ganando seguidores por parte el ámbito hogareño. Esto es porque se ha considerado algo frio, lo cierto de todo es que este material se puede mesclar con la madera, o también con armarios lacados o laminados en diversas tonalidades, pues el resultado no solo es muy concluyente, sino que además el espacio gana luminosidad y calidez.

Entre sus características principales del acero se destaca por su durabilidad y el hecho de ser muy higiénico, ya que al no tener poros resulta bastante limpio. Asimismo resiste a las altas temperaturas dela acción de la humedad. Se recomienda lavarlo con algún producto que no vaya a dañar su superficie.

Imagen: muebles de acero para cocina.

Imagen: muebles elegantes y bonitos para cocina.

4.- Cristal: Ligereza en ambientes modernos:

El cristal de igual forma que el aluminio o acero, además se ha experimentado destacados avances en los últimos años en lo que a equipamiento se relaciona.  Pues atrás ya quedan los materiales exclusivamente en los armarios tipo una vitrina, donde se podía hallar en versiones trasparentes, decoradas, opacas o de vidrio al acido, entre muchas mas. En la actualidad puedes comprar muebles de cristal, ya sean seriegrafiados o lisos.

Imagen: mueble con puertas de cristal para cocina.

Imagen: muebles de color negro para cocina.

 Muebles de Madera Oscura para Cocina

Son muchas las personas que eligen para sus cocinas muebles de madera. Pues los muebles de madera hay en tonos oscuros y claros, se integran muy bien en cocinas de distintos estilos: rústicas, tradicionales, minimalistas y modernas. Pero esta vez he decidido hablarte solo de los muebles de madera oscura para cocina.

Los muebles de madera oscura brindan elegancia a cualquier espacio. Puedes combinarlo con tonos neutros, pero además con tonos fuertes para conseguir ambientes  modernos llenos de vitalidad. Tiende a oscurecer el lugar, por lo que resulta fundamental prestar mucha atención a la iluminación.

Madera de caoba, ébano, wengue, nogal, roble oscuro o teca; todas ellas tienen tonos oscuros. Los armarios en estos tonos, brindan mucha elegancia al espacio pero a la vez lo oscurecen, por lo que hay factores que se debe tomar en cuenta al momento de decorar la cocina con ellos.

Imagen: muebles de color marrón para cocina.

La iluminación es fundamental cuando se decora la cocina con muebles de madera oscura. Si te fijas en las imágenes que están en la parte de abajo, todas las cocinas tienen ventanas grandes y cuando no es así, hay una buena luz artificial, es decir hay fotos empotrados en el techo y en las paredes.

Combinar los muebles de madera oscura con paredes y encimeras blancas es otra manera de brindarle iluminación a la cocina. Asimismo se puede jugar con el piso; uno con cerámica en tono blanco ayudará a crear un espacio luminoso, moderno y limpio.

Si quizás, buscas crear una cocina moderna, te recomiendo que elijas muebles de líneas limpias en tonos oscuros. Y si buscar crear una cocina rústica, la madera con vetas será tu mejor aliado.

¿Te gustan los muebles de madera oscura para tu cocina? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio De Bebé

La llegada de un nuevo integrante en la familia siempre es una bendición, recibir a un bebé requiere de una...

Cerrar