Muebles de Cocina de Diseño

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! En este nuevo artículo he decidido darte varios consejos para que aprendas a elegir los muebles más adecuados para tu cocina, y asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunos modelos de muebles de diseño para diferentes tipos de cocinas.

muebles-laminados-para-cocina

Los materiales de los muebles

Lo primero que tienes que tener en cuenta que es que los materiales de los muebles deben soportar el ajetreo diario sobre todo en esta habitación de la casa. Por un lado, se tiene la madera maciza que es elegante y atemporal, y asimismo es muy resistente.

Por otro lado, se tiene el PVC. Los muebles de este material son baratos, pero no son tan resistentes. Si buscas una opción resistente y barata, la melanina es una gran opción para ti. Asimismo, ten en cuenta que los muebles de melanina ofrecen un acabado brillante.

Los muebles de acero inoxidable o de aluminio son una gran opción para las cocinas profesionales, pues esto es por sus grandes ventajas que tienen.

Además, se tiene los muebles laminados o de fornica que resisten tanto a los golpes como a las altas temperaturas. Aunque su diseño es muy limitado, ya que presenta una superficie lisa.

La encimera  

La encimera es un mueble esencial de la cocina. Hoy en día está de moda las encimeras de mármol ya que es elegante, resistente y muy sencillo de limpiar. Pero lo malo es que se raya con mucha facilidad y muy rápido pierde brillo.

Aunque también puedes elegir encimera de acero inoxidable para tu cocina, pero ten en cuenta que cuesta más.

La madera es atemporal y elegante, pero no es una buena elección para la encimera de la cocina ya que no soporta los cambios de temperatura y es sensible al agua. En cambio, el granito si es una buena elección para este mueble ya que es resistente y duradero, pero lo malo es que cuesta caro.

muebles-de-cocina-de-acero-inoxidable

Los colores y el diseño de los muebles de cocina

Otro punto a tener en cuenta al comprar los muebles para esta habitación son los colores y el diseño. El blanco es una gran opción ya que aporta luminosidad y elegancia al espacio, así como pureza y sensación de limpieza. Aunque los colores metálicos también aportan lo mismo.

Pero no tienes que preocuparte por los colores de los muebles, ya que con los textiles y los elementos decorativos se puede dar un toque de color a la cocina.

Y por último te recomiendo que los muebles que elijas deben ser del estilo decorativo de tu cocina para que todo luzca en armonía.

En seguida te muestro varias imágenes de muebles de diseño para cocinas de diferentes estilos decorativos.

muebles-de-cocina-modernos

cocina-con-muebles-de-color-rojo

cocina-con-muebles-de-colores-oscuros muebles-de-madera-maciza

muebles-de-color-negro-y-blanco-para-cocina

cocina-con-muebles-blancos

muebles-de-madera-para-cocina

cocina-con-mubles-de-colores-claros

mueble-de-color-negro-para-cocina

muebles-de-color-gris

cocina-con-muebles-de-madera

muebles-de-cocina-color-verde

muebles-blancos-para-cocina-clasica

muebles-modernos-de-color-blanco-para-cocina

muebles-marrones-para-cocina

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Dormitorio al Estilo Japonés

El dormitorio japonés debe ser un espacio tranquilo que invite a la concentración y el descanso. El estilo japonés se...

Cerrar