Muebles para Baños Pequeños Modernos

El día de ahora he decidido mostrarte algunas ideas de muebles para baños pequeños modernos. Así que si tu cuarto de baño es de dimensiones pequeñas, entonces no dejes de ver esos muebles para que decidas cuál deseas tener en tu cuarto de baño.

7 Muebles para Baños Pequeños Modernos

Mueble bajo lavabo

Este mueble bajo el lavabo suspendido de color oscuro es perfecto para agregar a un cuarto de baño moderno. Asimismo, este no solo es un soporte extra, sino que también permite almacenar cosas en él y así evitar que estén a plena vista.

Estantería extra para los productos de belleza

Este tipo de mueble es primordial para tenerlo en cualquier cuarto de baño, especialmente para los baños de mujeres, ya que nosotros solemos tener una gran cantidad de productos de belleza y no sabemos dónde ponerlos.

Esta estantería se puede colocar al frente del lavamanos o en instalarlo en cualquier pared vacía de la habitación. Pero procura no llenarlo con muchas cosas y trata de que siempre estén ordenadas para que se vea bonito.

Mueble con varios cajones

Este mueble es perfecto para las personas que necesitan más espacio para todo. Se trata de un mueble con varios cajones pequeños elaborado de madera. Pues allí no solo puedes almacenar productos de higiene personal, sino que también toallas pequeñas y pijama, o ropa. Asimismo, permite tener las cosas bien guardadas para que los invitados no lo puedan ver.

Mueble elevado para baño

Para un baño de dimensiones pequeñas una muy buena opción es instalar mueble que este elevado, puede ser sobre el inodoro o sobre el lavamanos, incluso empotrado o sujetado de algún muro; el objetivo es tener un espacio extra de almacenamiento. El mueble de la imagen es el claro ejemplo de ello.

Repisas en la esquina del espejo

Es una gran idea instalar repisas en las esquinas del espejo tal como lo vez en la imagen. Pues allí puedes ordenar cepillos, pasta dental, cremas, champú, acondicionador, jabón, etc. También, recuerda que puedes utilizar la zona de abajo del lavamanos, añadiendo algunas gavetas y colocar muchas cosas.

En seguida te muestro más imágenes de muebles para baños pequeños modernos, así que no dejes de verlos:

Por último quiero darte un consejos muy importante: que en todo baño reducido se debe aprovechar al máximo los metros cuadrados que hay, pero sin sacrificar la comodidad.

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Dormitorio Oscuro

¡Bienvenidos a interioresdecasasmodernas! En este artículo te daré las claves principales para que aprendas a decorar un dormitorio o cualquier...

Cerrar