Modelos de Muebles Rústicos para Interiores

En esta ocasión te mostrare modelos de muebles rústicos para interiores. Hay algo en el estilo rústico que sencillamente hace que me sienta como en casa. Es que este es un estilo muy acogedor en el que se puede sentir uno muy cómodo, inclusive aunque se este en un espacio nuevo. Es por ello que en seguida te mostrare muebles rústicos modernos. Si a ti también te agrada el estilo, y deseas aprender un poquito más sobre como son los muebles rústicos en la decoración, sigue leyendo, que esta muy interesante.  modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores4

- Muebles rústicos para la sala:

Las sillas rusticas siempre han sido el elemento de la decoración rustica de la sala. La tendencia de los muebles rústicos es utilizar sillas forradas de cuero algo gastado. Asimismo se estila combinar el sofá de cuero con los cojines de tela estampada, o en algunos de los casos, se pone una manta con estampados rustico en la espalda de la sofá. La combinación de texturas es un elemento importante en este estilo de decoración.  La mesa para la sala es otro elemento importante a tener en cuenta: la mesa tiene que ser de madera conseguirá un estilo rustico perfecto.muebles-rusticos-para-interiores1

muebles-rusticos-para-interiores

modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores1

modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores

- Los muebles rústicos para el dormitorio:

Si deseas poner muebles rústicos en tu dormitorio, te recomiendo que empieces por poner una cama de madera, y que además tenga un acabado lo mas natural posible. En la decoración moderna se usan líneas rectas, por lo que la estructura de la cama debe tener líneas rectas. A los costados de la cama, se podría poner una mesa de luz, pero que también sean de madera, con luces y objetos decorativos rústicos.

En caso de que el cuarto no cuente con un armario empotrado a la pared o algo parecido, pon una cajonera de madera, pero que esta sea de líneas rectas para que continúe la línea del estilo rústico.  Para poder combinar la madera, se debe usar alfombras estampadas y una colcha, en las que predomine el color rojo, ya que armoniza muy bien con el tono de la madera.

modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores3

modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores2

muebles-rusticos-para-interiores3

- El mobiliario al estilo rustico para el comedor:

El estilo rustico es perfecto para decorar el comedor, pues especialmente a mí los comedores rústicas me encantan, esto es porque se puede realizar que luzcan más hogareños o elegantes, según como se ponga los objetos decorativos. Para tener que decorar el comedor con los muebles al estilo rustico, se debe usar una mesa de madera. Que sea de forma rectangular o también puede ser cuadrada. Se debe acompañar la mesa de madera con unas sillas también de madera, y pon algunos almohadones estampados sobre las sillas para que le brinde un toquecito de color.

muebles-rusticos-para-interiores5

Los muebles rústicos lucen muy bien tanto en los interiores modernos, como en las decoraciones de otros estilos. Sea cual sea el estilo de decoración que hayas optado para el decorado de tu hogar, si realmente puedes debes asegurarte con los muebles de madera siempre son una muy buena elección, esto es porque aporta calidez al ambiente.

muebles-rusticos-para-interiores4

muebles-rusticos-para-interiores2

También te Recomiendo Ingresar a:



4 Comentarios

  1. Beto junio 7, 2017
    • Arq. Ivan junio 8, 2017
  2. Juan J. Conde julio 8, 2017
    • Arq. Ivan julio 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar el Espacio del Comedor

El comedor es un espacio muy importante del hogar, ya que en este es donde nos reunimos con la familia...

Cerrar