Modelos de Interiores de Casas Modernas Pequeñas

Una de las opciones especiales cuando decides mudarte solo o en pareja, son las casas modernas pequeñas, si las casas son de dimensiones reducidas esto no significa que la casa no puede ser moderna. En estos casos lo mejor que se puede hacer si se tiene una casa pequeña y deseas darle un estilo moderno, debe recurrir a un estilo de decoración apropiado como puede ser el estilo minimalista, ya que es un estimo muy moderno y en el cual se utilizan poco muebles lo cual nos permite tener un poco más de espacio en cualquier ambiente de la casa. A continuación te hablare de algunos consejos de decoración de interiores de casas modernas y pequeñas que debes de tener en cuenta para que todos los ambientes de la casa sean varadamente encantadores.

Uno de los principales factores que tienes que tener en cuenta en la decoración de interiores de casas pequeñas es el color que utilizaras para pintar las paredes, lo más especial e indicado para este caso es que utilices colores suaves, claros y alegres, estos serán los encargados de brindarle a los ambientes una mayor sensación de amplitud en la visibilidad.

decoracion-minimalista-para-interiores2

Si te gustan los colores oscuros como el negro y marrón también puedes utilizarlo pero no solos, porque si pintas todas las paredes de un color oscuro el ambiente lucirá más pequeño de lo que en realidad es,  te recomiendo que pintes una parte de las paredes con un color oscuro y otro con un color muy claro, por ejemplo puedes utilizar el negro para pintar una parte de las paredes y para el resto el color blanco además de utilizar muebles y accesorios de decoración de colores claros, el piso también debe ser un color claro que ayude a reflejar la iluminación.

En el caso de las ventanas y puertas te recomiendo que utilices las que tienen el sistema corredizo lo cual te permitirá tener más espacio libre  en cualquier estancia, por ejemplo su el comedor se encuentra dividido del comedor lo mejor es utilizar una puerta corrediza para dejar más espacio liberado para una cómoda circulación, te imaginas una puerta que se habrá hacia un costado la cantidad de espacio que te quitara. En la actualidad se puede encontrar una diversa variedad de modelos de puertas y ventanas corredizas de diferentes materiales especiales para las casas modernas pequeñas. Cuando lo utilices veras la gran diferencia y la gran cantidad de espacio que se puede ahorrar con ventanas y pertas con este sistema.

decoracion-minimalista-para-interiores1

En el caso de los muebles también encontraras una gran cantidad de díselos especiales que se ajusten a pequeños especiaos pero con una gran capacidad de almacenamiento los cuales te permitirán tener todo el ambiente bien ordenado, no olvides que en un espacio pequeño todo debe estar muy bien ordenado para que no luzca muy aburrido. Para que aprendas como decorar todo lo ambientes de tu casa te recomiendo ingresar a: Como Decorar Interiores Modernos.

Consejos para Decorar Casa Modernas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Dormitorio al Estilo Japonés

El dormitorio japonés debe ser un espacio tranquilo que invite a la concentración y el descanso. El estilo japonés se...

Cerrar