Modelos de Camas para el Dormitorio

Si haz decidido decorar tu cuarto o dormitorio y todavía no optaste por muebles apropiados porque hacerlo es un trabajo un poco difícil de lo que piensas. Si eliges mal los muebles puede hacer que no te sientas muy cómodo ni tampoco satisfecho.  El dormitorio es el espacio donde se pasa el tiempo descansando y el más importante de los muebles es la cama, es por ello que se tiene que optar por una con suficiente confort porque va acompañar durante un buen tiempo. Por ello en seguida te mostraré modelos de camas para el dormitorio. Así podrás basarte en ellas y optar la que más te agrade.

1.- Camas con plataformas:

- Camas con cajones:

Son camas de plataforma que tienen un espacio de almacenamiento debajo del marco, son bastante útiles sobre todo si no tienes mucho espacio para guardar accesorios o ropa en tu ropero. Excelentes para dormitorios juveniles, ya que sirve para guardar la ropa fuera de temporada por ejemplo.

imagenes-de-camas-para-el-cuarto1

- Camas con plataforma modernas:

Son camas con líneas rectas y bajas. Le proporción un efecto dramático al dormitorio pero sobre todo contemporáneo. Especialmente, me parece una estupenda elección si es un dormitorio de pareja, ya que es un estilo sobrio que puede llevarse muy bien con una decoración de los dos sexos. Asimismo, puedes elegir por colocar una cabecera, o no. Además es ideal para un dormitorio decorado al estilo minimalista.

imagenes-de-camas-para-el-cuarto2

2.- Camas tipo loft:

- Cama con escritorio:

Las camas tipo loft o también llamadas literas son excelentes para dormitorios de niños, ya que es una opción que permite combinar un espacio de trabajo y un espacio de descanso. Asimismo hay varias temáticas distintas para decorar con estilo el dormitorio, sea niña o niño.

imagenes-de-camas-para-el-cuarto3

- Doble cama:

Son ideales cuando dos niñas tienen que compartir un mismo dormitorio. Gracias a estas camas podrás ahorrar espacio y poner un escritorio y más accesorios. Asimismo procura que cada una tenga su propio espacio, que compartan el dormitorio no quiere decir que tienen los mismo gustos.

imagenes-de-camas-para-el-cuarto4

3.- Consejos a tener en cuenta:  

  • Las camas literas o tipo camarote pueden ahorrar espacio pero asimismo debes tomar en cuenta qué es lo que requieres para bridarle mayor seguridad al niño que duerme en la parte de arriba. La escalera reforzada, las barandas fuertes y la iluminación son esenciales para evitar posibles accidentes.
  • La cama loft pueden ayudar a organizar el espacio, sobre todo en un dormitorio pequeño o reducido porque puedes usar el espacio abajo para agregar un closet o un escritorio.
  • También escoge el tipo de cama pensando en el tamaño que deseas que tenga y sobre todo en el espacio que uses en el dormitorio.

imagenes-de-camas-para-el-cuarto

Espero que estos modelos de camas para el dormitorio que te acabo de dar te sirvan de guía para que puedas elegir la que más te guste para tu dormitorio o cuarto.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para La Decoración De Estilo Contemporaneo

El estilo contemporáneo es uno de los más populares, ya que es simple, cómodo y relajado. Los colores neutros, líneas...

Cerrar