Modelos de Baños Modernos Pequeños

El baño suele ser un lugar más olvidado de la casa, pero no tiene porque pasar esto, con las ideas y los consejos que te daré a continuación sobre decoración y modelos de baños modernos pequeños, conseguirás una auténtica modernización y decorado.

Por lo general los baños son muy pequeños y además tienen un enorme potencial, ya sea para decorar su baño actual o si esta por mudarse a un departamento nuevo, en este articulo sobre modelos de baños modernos pequeños cuenta con ideas y consejos para decorar ese ambiente. Solo continúa leyendo, hay muchas maneras para hacer que un baño pequeño luzca más amplio y más grande de lo que es en realidad.

Las paredes del baño pintadas de color blanco darán un aspecto de limpieza, pero quizás no le gusta este color. Debes considera la posibilidad de un tono claro y neutral como plata, beige, café claro y marrón para tu cuarto de baño y debes pintar las paredes con estilo contemporáneo. Las paredes del cuarto de tu baño deben ser pintados con una pintura que sea resistente a la humedad. Como una muy buena opción, te recomiendo que el revestimiento de las paredes del ambiente sea con un papel impreso y moderno para el uso en las áreas húmedas, como también lo puedes utilizar en las cocinas.

como-decorar-un-bano-pequeno3

como-decorar-un-bano-pequeno4

Estos consejos e ideas para modelos de baños modernos pequeños también tienes que tener en cuenta los accesorios, porque son las piezas principales de los baños contemporáneos. Debes utilizar accesorios de aluminio porque son fáciles de instalar y de cambiar. Las manijas, los grifos y las duchas también deben ser de aluminio, así le darán un brillo y un aspecto moderno al baño. Asimismo las repisas, los estantes y la puerta de la ducha deben ser de vidrio para que sea más fácil de limpiar. A continuación te mostrare dos imágenes de modelos de baños modernos pequeños.

como-decorar-un-bano-pequeno2

como-decorar-un-bano-pequeno1

Decoración de Baños Modernos Pequeños:

Los baños pequeños suele ser un reto muy complicado al momento de decorar, porque se necesita espacio para los sanitarios, ducha, toallas y espacio para el almacenaje. Para tener que lograr el reto de decoración de baños pequeños tienes que tener un poco de imaginación y creatividad. Para ello te mostrare una galería de imágenes de baños modernos pequeños donde podrás hallar muchas ideas que te sirvan mucho para la decoración.

como-decorar-un-bano-pequeno

Para que logres amplitud en tu baño debes instalar espejos grandes de forma rectangular o cuadrados con bordes rectos.  Te recomiendo que utilices en tu baño pequeño un lavadero empotrado hacia la pared, además en tu ambiente pequeño no debes tener muebles porque quitaran mucho espacio  a los accesorios ya que los muebles ocupan demasiado espacio. A menos que se un mueble pequeño y puedas instalarlo cerca de la pared de tal forma ocupe menos espacio.

En todo ambiente pequeño es fundamental una buena iluminación, es por ello que debes tener una ventana grande en tu baño para que pueda entrar la luz natural al interior. También es importante que instales fluorescentes.

imagenes-de-banos-pequenos1

imagenes-de-banos-pequenos1

imagenes-de-banos-pequenos

Decoración de Baños Modernos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración De Interiores En Amarillo

El amarillo es uno de los colores radiantes que siempre se mantienen en tendencia para la decoración de interiores, ya...

Cerrar