Modelos de Cocinas Blancas

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! La decoración de la cocina es importantísima aunque lo cierto es que no siempre le prestamos la atención que se merece. En la cocina se pasa mucho tiempo preparando diferentes estilos de comida y también en ella se come, en caso que no haya comedor. Por ello es que debe tener una decoración con la que todos los miembros de la familia se sienten muy cómodos. Y para que consiga eso no dudes por nada en decorarlo con el color blanco.

Consejos para decorar la cocina en blanco  

muebles-de-cocina-en-color-negro-y-blanco

Antes de todo quiero que sepas que el blanco consigue que cualquier espacio luzca amplio, luminoso y confortable a la misma vez.

Si se usa solo blanco en la cocina se consigues que el espacio sea muy frío, algo que no es muy recomendable en esta habitación porque se pasa muchas horas. Por lo tanto, lo ideal es combinarlo con otros colores, que deberás elegir dependiendo del resultado que deseas conseguir.

Si deseas una habitación elegante y sobria, usa el blanco y otros colores neutros como el negro y el gris. Y si deseas una habitación llena de vida, entonces usa el blanco y unos toques de verde, amarillo, naranja y rojo.

En la pared puedes usar pintura blanca o azulejos blancos, las dos cosas son muy buenas opciones, aunque tal vez los azulejos sean mejores ya que se puede limpiar de forma sencilla, algo indispensable en una cocina.

Tanto en la pintura como en los azulejos puedes colocar vinilos decorativos de cualquier color. Quedarán muy bien los que tienen frutas, verduras o flores.

Puedes usar elementos decorativos en colores vivos o llamativos, como por ejemplo cuadros, cortinas, alfombras, lámparas decorativas, reloj de pared, entre otros más.

Asimismo no olvides de colocar una maceta para dar un toque de color y vida al espacio de la cocina.

Fotos de Decoración de Cocinas Blancas

Elegante cocina con muebles blancos, lámparas colgantes también en color blanco, paredes en tono pastel y piso luminoso en color oscuro.

decorar-una-cocina-blanca

Moderna cocina con muebles luminosos en color marrón y blanco, piso blanco y techo también en color blanco.

cocina-blanca-moderna

Hermosa cocina con paredes en color gris claro, muebles luminosos en color blanco y elementos decorativos en color amarillo.

cocina-con-elementos-decorativos-amarillos

Espectacular cocina con paredes en color blanco, cortina en color negro, muebles en color oscuro y moderna isla.

cocina-con-isla

Sencilla cocina con paredes, muebles, piso y techo en color blanco, y además tiene elementos decorativos coloridos.

cocina-blanca-con-elementos-decorativos-llamativos

Moderna cocina con paredes en colores oscuros, muebles modernos en color blanco y piso luminoso también en color blanco.

cocina-ikea

Elegante cocina con muebles blancos, paredes en colores claros, modernas lámparas colgantes y piso de madera color marrón.

cocina-blanca-con-piso-marron

Hermosa cocina con paredes verdes, muebles blancos, piso marrón y lámparas colgantes en color dorado y blanco.

cocina-con-pared-verde-y-muebles-blancos

Original cocina con paredes de colores claros, muebles sencillos en color blanco, elementos decorativos en color naranja y piso de madera.

cocina-con-elementos-decorativos-naranjas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sofá color negro.
Como Elegir Sofá Para Sala

Una de las tareas un poco difíciles al momento de decorar la sala de estar es la elección de los...

Cerrar