Modelo de Muebles de Cocinas

Los nuevos materiales que están utilizando en la elaboración de muebles de cocina van engrandeciendo, sin lugar a alguna las ofertas y la gran gama de mobiliario. Lejos quedan las encimeras de granito y las puertas con grandes mangos. Por tal motivo, se sabe que la tendencia en estos últimos años es eliminar esos complementos de las puertas. En las cocinas modernas de diseño, se halla muebles con líneas simples y rectas, y que siempre con el sistema Pust to open que consiente  en abrir las puertas mediante una pequeñísima presión con el dedo.

Pero el diseño no esta implacable con la funcionalidad, se intenta que las cocinas sean fáciles de limpiar y ordenar y escapan así de todo lo que sean rincones o molduras por los que antes se filtraba la grasa o polvo. Pero aunque posea siempre estas bases, la realidad de todo es que las cocinas de diseño se determinan por no seguir las normas. Y las posibilidades se mesclan con casi todas infinitas. Se admite, que sean siempre con deleite, se combina lo vintage con lo moderno, o líneas simples con líneas rectas.

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinasEn los últimos años, hay muebles de cocina en una gama muy alta que han seguido una atendencia establecida en líneas rectas y en la pureza. Muy lejos están las cocinas con curvas italianas y de diseños atrevidos. Es cierto que se ha perdido laboriosidad en las formas, pero esto se ha ganado con la gama de colores. Las diversas formas de combinación con el color blanco, esto es porque brinda frescura que concretan los muebles de líneas rectas.

Asimismo se han impuesto las puertas con un efecto brilloso. No existe con formica, si no con los acabados lacados o materiales  alternos para lograr este resultado de muy alta calidad. Eso se combina con fachadas de diseños sin empuñaduras, logrando así un efecto de acabado perfecto y son muy fáciles de limpiar. Entre todos esos materiales el que mas se destaca es el acrílico y con fachadas en vidrio templado teñidos. La gran ventaja que tiene el acrílico es que tiene una muy buena resistencia y la hermosura que expresa refleja en la luz, como si fuera un espejo. Asimismo, cada vez son mas las personas que se dedican a la elaboración y consiguen acabos admirables tanto en los cantos como en la superficie.

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinas1En esta temporada de primavera será blanca. En estos últimos meses, el color que mas denomina en la cocina será el tono nieve. Los colores claros dominaran en esta tendencia para todo tipo de complementos y muebles. Acompañados por la madera de nogal y la de olivo, pues harán de tu cocina un lugar más cómodo y más práctico, y que no querrás renunciar a este diseño. Sin embargo, en la parte interior de los muebles se prescinde del color blanco y se apuesta por espacios un poco mas amplios y baldas mucho mas gruesas para que sean mas resistentes y para que tenga mayor espacio de almacenaje. A continuación algunos modelos de muebles para cocinas:

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinas2

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinas3

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinas6

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinas5

fotos-de-modelo-de-muebles-de-cocinas4

Muebles para cocinas modernas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Vintage Para Espacios Interiores

El estilo vintage se lleva bastante en la actualidad, y se ha convertido en una tendencia que podemos ver en...

Cerrar