Mesas Modernas para Comedor

La mesa del comedor se podría decir que es la testigo de charlas familiares o charlas de amigos y de confesiones amistosas. Asimismo es la que confiere el apoyo para saborear nuevos sabores y para conseguir la el energía que se necesita para afrontar los desafíos día a día de la mejor forma.

Por todos estos motivos que te he mencionado, la mesa del comedor es una pieza que gran valor tiene en la casa. De seguro que estás especulando en cambiarla por otra nueva. Si es así, espero que estos modelos de mesas modernas para comedor te sirvan de inspiración.

modelos-de-mesas-modernas-para-comedor6

1.- Mesa artística para comedor:

Si de repente eres una chica detallista que ama mucho la originalidad, esta mesa es ideal para tu comedor moderno. Pues se trata de una pieza rectangular hecha con madera maciza y además tiene exactamente todo lo que se quiere para un comedor: elegancia y modernidad.

modelos-de-mesas-modernas-para-comedor

2.- Mesa trasparente para comedor:

Si tal vez tienes en tu hogar un comedor de dimensiones pequeñas, entonces está mesa es ideal para ti porque ayudará a disimularlo. Y es que su bella trasparencia, ampliará e iluminará a cualquier espacio. Por otro lado, sus bordes redondeados que tiene va a impedir cualquier accidente.

Y, si así lo quieres, puedes complementar su utilidad, con la comodidad de sillas color blanco o también podrían ser sillas de color negro, pero esto es en el caso de que el comedor sea de dimensiones grandes. Y no dejes de ver los trucos para decorar comedores pequeños (ingresa aquí).

modelos-de-mesas-modernas-para-comedor1

3.- Mesa esfumada para comedor:

Si prefieres para tu comedor moderno una mesa circular, esta pieza va a cumplir todas tus exigencias. Como podrás ver en la imagen es una mesa hecha de madera fabricada y además es muy bonita. Es la mesa perfecta para las personas que son partidarios de la idea de que menos es más y son capaces de revelar el encanto que encierran los diseños simples. Y asimismo es perfecta para un comedor decorado al estilo minimalista.

modelos-de-mesas-modernas-para-comedor2

4.- Mesa contemporánea para comedor:

Una vez más, el vidrio y el cromo se unen para dar lugar a una pieza original. Esta mesa no solo es hermosa, sino que también es de muy buena calidad. Además esta mesa tiene una capacidad para cuatro personas, posee un diseño espectacular y es ideal para un comedor moderno. Aprende a decorar un comedor moderno (ingresa aquí).

modelos-de-mesas-modernas-para-comedor4

5.- Mesa de arce para comedor:

Esta mesa solida posee una capacidad para seis personas. No vayas a permitir que su sencillez te engañe, la calidad de esta mesa es, sencillamente incomparable. Y hoy en día en el mercado lo veden con veinte años de garantía. Así que de algo puedes estar muy segura, que su inversión realmente vale la pena.

modelos-de-mesas-modernas-para-comedor5

Estas son solo algunas de las mesas modernas para comedor. Te aseguro que con cualquiera de estas mesas, conseguirás lo que hace mucho tiempo has deseado: modernizar tu comedor de tu hogar.

También te Recomiendo que Ingreses a: como decorar una sala – comedor.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas

Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas La funcionalidad y la comodidad son aspectos fundamentales al momento de cocinar. Aunque, lograr...

Cerrar