Los Errores más Comunes al Iluminar la Casa

Creo que para nadie es un secreto que la iluminación es parte importante de la decoración de la casa, y que al momento de iluminar bien cada habitación de la casa se conseguirá que estos luzcan más amplios pero además sean más acogedores. Es por ello que he decidido en está ocasión darte los errores más comunes al iluminar la casa para que los evites.

cocina-y-comedor-bien-iluminados

La gran mayoría de las personas piensan que cuanto más luz en el techo, mejor, pero la realidad demuestra que es bueno dejar de depender de un solo punto de iluminación y añadir otros en distintas niveles, como lámparas de mesa o de pie.

  • Tener luz fuerte

La luz fuerte solo te hace sentir como si estuvieras en un escenario y no en una casa. Es aconsejable utilizar bombillas suaves y cálidas para todas las habitaciones de la casa.

  • Olvidar los armarios

Iluminar los armarios es excelente para poder hallar más rápido lo que buscas sin tener que revolver todo.

  • Exceso de luces empotradas

Las luces empotradas quedan espectaculares y son muy funcionales, pero abusar de ellas en la parte del techo hace que se vea feo. El exceso de este tipo de luces convierte a los espacios en muy planos y duros, por lo tanto, no abuses de ellas.

  • Interruptores de luz en mal lugar

Los interruptores de la luz no deben ubicarse en cualquier zona de la habitación. Lo correcto es ponerlo en el lateral del marco de la puerta.

A continuación imágenes de habitación bien iluminadas.

cocina-bien-iluminada

sala-bien-iluminada

sala-pequena-bien-iluminada

dormitorio-bien-iluminado

cuarto-de-bano-bien-iluminado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Casa con Rayas

Hoy en día las rayas están de moda. Durante la época de verano hacen recordar al estilo marinero, y durante...

Cerrar