Interiores de Casas Color Naranja

Ahora que estamos en la temporada verano, además de ser la temporada de baños, de vacaciones,  de pasar el tiempo al aire libre, de barbacoas, es también temporada de decorar y pintar las casas.  Los pintores en la temporada de verano es cuando mas trabajo tienen y además son muchas las personas que en esta época ellos mismo pintan sus propias casas y ponen manos a la obra. Esto es porque es una temporada de decorar y pintar, para ello el día de hoy te traigo unas ideas fabulosas para decorar interiores de casas color naranja.

El naranja es un color fresco, vibrante, un color acido, excelente para el verano, asimismo permite varios tipos de combinación diferentes con otros colores, formando así una paletas decorativas muy atractivas. Así que les mostrare fotos e ideas para decorar interiores de casas color caranja.

como-decorar-interiores-color-naranja3Decorar con blanco y naranja. Esta a lo mejor es una opción más encantadora, ya que el color blanco es el mejor que armoniza con el naranja.

Una habitación pintada dos paredes de color blanco y las otras en color naranja le brinda un toque actual y moderno de que consigue una ambiente más fresco. Si lo que estas buscando es una decoración luminosa, atractiva, fresca te recomiendo que elijas un naranjo vivo y pues lo acompañes con el color blanco, pero eso si bien combinado para que el naranja no este sobrecargado en el ambiente. A continuación dos fotos de una decoración en blanco y naranja bien combinado como podrás ver.

como-decorar-interiores-color-naranja4

como-decorar-interiores-color-naranja6Estos dos ambientes están decorados de una forma correcta con blanco y naranja creando así un espacio perfecto. Y aunque no existe una norma escrita que diga la cantidad de naranja se debe utilizar para decorar ya que dada persona posee sus propios gustos, se podría decir que  la siguiente foto es un dormitorio que no esta bien decorado con naranja, como podrás observar no es una buena idea.

como-decorar-interiores-color-naranja

Como ves esta pintado de color naranja y blanco como las otras habitaciones, pero aquí se han excedido demasiado con el color naranja y lo más posible es que con el tiempo terminen odiándose tanto el color claro con el fuerte, pues esto es un ejemplo de una mal combinación que han hecho en naranja y blanco, aunque como les había dicho anteriormente que cada uno tiene sus propios gustos.

Decorar naranja con amarillo y rojo. El naranja es un color muy apropiado para decorar interiores, pues es el resultado de la mescla del rojo con el amarillo, es una combinación de fuego, vibrante y enérgica.  Si uno sabe combinar estos tres colores apropiadamente se lograra un decorado con bastante energía.

Pero un decorado con bastante energía demanda de bastante atención al elegir cuanta cantidad de color a utilizar, donde lo usamos y como lo usamos, pues lo que se desea conseguir con estos tres colores es un decorado con energías, pero no recargar ni saturarla.

Decoración con los complementos del naranja.- otra manera de decorar interiores de casas color naranja es usada en complementos y accesorios en lugar de pintar las paredes del ambiente. Al ser un color muy llamativo, cualquier complemento de naranja que se ponga estratégicamente bien instalado y escogido, se notara el ambiente fresco y moderno.

como-decorar-interiores-color-naranja5

como-decorar-interiores-color-naranja1

como-decorar-interiores-color-naranja2También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar Cuartos de Baño  

Hola, ¿cómo estás? Bueno en este artículo te contaré varios trucos y consejos para que aprendas a decorar los cuartos...

Cerrar