Imágenes de Oficinas Modernas

La oficina es un espacio de la empresa donde la información que se recibe es procesada con el objetivo de contribuir datos necesarios para la administración. De esta forma se beneficia a que las operaciones o actividades de la empresa sean más seguras.

Por lo general una oficina es una estancia destinado al trabajo. Hay muchas maneras de distribuir el lugar en una oficina, esto es según la función que se desarrolla y cuantas personas trabajan dentro de la misma habitación. En cada rincón cada persona tendrá su propio lugar, en el otro una oficina un poco grande que se puede acomodar de un lugar principal con ocho o centenares de gente que trabaja en la misma habitación. Los estudios recientes han dado a conocer que dan productividad a corto plazo, por ejemplo: Dentro de un solo proyecto.

fotos-de-oficinas-modernas

A la misma vez la perdida de seguridad y de privacidad puede aumentar el episodio del hurto y de la perdida de secretos entre ellos. Una oficina intermedia es un cubículo, que remedia al asilamiento sensorial en un cierto grado, pero el error es muy a menudo la seguridad y la usencia acústica.

Características:

- Esta formado por recursos humanos que son todas las personas que cumplen las actividades de la oficina.

- Recursos y materiales, esto se refiere al equipo y al mobiliario destinado a hacer las diferentes actividades. Dentro del mobiliario se hallan: Las sillas de los clientes, los escritorios, sillas giratorias, mesas para teléfono, estantes o  vitrinas para libros.

- Existen equipos como la computadora, teléfono, televisores, etc.

Actividades del empleado:

Las actividades del empleado varían de acuerdo al tipo de empresa, sin embargo, entre la diversidad de labores de una oficina se puede señalar lo siguiente:

- Tomar dictado y trascribir de forma que se pueda redactar documentos bien organizados como: memorándums, informes, telegramas, oficios, solicitudes, etc.

fotos-de-oficinas-modernas3

- Registrar información contable, esto se refiere a ordenes de venta y de compra, cotizaciones, pedidos de productos, nominas u otros formularios.

- Redacción de la correspondencia, esto se refiere a las escrituras de cartas u otro tipo de mensajes, pero con relación al trabajo de la oficina.

- Saber manejar la correspondencia: esto consiste subrayar, anotar, sellar y archivar la correspondencia tanto enviada como recibida.

- Archivo de documentos, esto quiere decir a la aplicación de un sistema que accede guardar y organizar las cartas, papeles, fichas, recibos, facturas y otros documentos importantes.

La oficina dentro de una empresa:

- La oficina dentro de la empresa como un medio de satisfacción social: Cunado se sitúa una oficina en una comunidad, esta beneficia de diversas formas. Uno de los beneficios más importantes es crear empleos en el sitio donde se coloca, con la cual se mejorara las condiciones de vida ya que accede realzar los ingresos.

- La oficina dentro de una empresa como medio de satisfacción personal: La oficina, por ser un espacio donde un grupo de gente se organiza para hacer una gran diversidad de actividades, simboliza para el oficinista la posibilidad de poder hacer como una persona capaz de desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas. A continuación imágenes de oficinas modernas:

fotos-de-oficinas-modernas5

fotos-de-oficinas-modernas4

fotos-de-oficinas-modernas2

fotos-de-oficinas-modernas1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para la Decoración de Cocinas

En está ocasión he decidido mostrarte los colores más adecuados para decorar o renovar cocinas. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad...

Cerrar