Imágenes de Comedores Modernos

El comedor se debe decorar de forma que tú y tus seres queridos se sienten a gusto. En general, lo que las personas buscan de este espacio es que trasmita una sensación de modernidad. Por eso el día de ahora te voy a dar muchas imágenes de comedores modernos. Asimismo, aprovechando la ocasión, voy a darte algunas claves para decorar este espacio importante de la casa.

Imagen: comedor con paredes blancas.

Un estilo sencillo y barato

Una gran ventaja del estilo moderno es que es más económico que otros estilos decorativos. El motivo es muy simple: tanto los muebles como los elementos modernos se caracterizan por su elegancia, ligereza y simpleza sin abusar de los objetos decorativos y apostando por líneas rectas.

Los muebles indispensables

Los muebles indispensables del comedor son las sillas y la mesa. Podrás elegir la mesa de todas las formas y tamaños disponibles, siempre dependiendo del espacio del que se tenga. Lo que tienes que tomar en cuenta es que un comedor moderno necesita estar despejado para que sean atractivos y funcionales. En cuanto a las sillas se trata, lo mejor es elegirlas del mismo estilo de la mesa, aunque puedes optar por escoger una de cada estilo, lo que brindará un toque original a la habitación.

Si tienes un espacio reducido en el comedor, lo mejor es que te decantes por una mesa extensible, que te permite robar espacio a la habitación solo cuando lo necesites. En cuanto a materiales, debes tomar en cuenta que se lleva mucho la combinación de vidrio y metal.

Imagen: comedor con paredes anaranjadas.

Otros muebles del comedor

Si tienes suficiente espacio en el comedor, debes  tener piezas de mobiliario que te permitan mantener el espacio bien ordenado. Los aparadores, las vitrinas y los buffets pueden ser excelentes para este espacio.

Colores

Una de las claves para conseguir un comedor moderno es elegir colores adecuados. Lo excelente es que para las paredes y los muebles elijas por colores neutros, ya que son los que menos casan y los sencillos de combinar. Los colores neutros son el negro, el gris, el blanco y los tonos tierra. Eso sí, tienes que tener en cuenta que en las paredes debes elegir siempre tonos claros, a no ser que deseas resaltar alguna pared. Si deseas, para que la habitación no resulte muy aburrida, puedes agregar un toquecito de color a través de los elementos decorativos y los textiles.

Lámparas y espejos

Algo que no puede faltar por ningún motivo en un comedor moderno es una lámpara llamativa. Asimismo, es una buena idea colocar un espejo decorativo, lo que dará iluminación y amplitud al espacio.

En seguida te muestro una galería, donde hallarás muchas imágenes de comedores modernos y elegantes. No dejes de verlos porque están muy bonitos.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Moderno

Si estas buscando claves para que decores tu comedor moderno haz llegado al lugar adecuado, porque a continuación te daré...

Cerrar