Ideas Sorprendentes Para Decorar Las Paredes De Tu Sala

En la decoración de todo espacio, es importante poner especial atención en la decoración de las paredes. De la decoración de las paredes depende mucho el buen estilo decorativo que se pueda conseguir, es por ello que ahora te dejo con algunas ideas para la decoración de las paredes de tu sala.

Con estas ideas que ahora te dejo especialmente para ti, lograras realizar la decoración de las paredes de tu sala con un estilo lleno de elegancia, originalidad y encanto. Son ideas que no son complicadas de realizar, son sencillas y sobre todo económicas.

Dentro de todas estas ideas para la decoración de las paredes de tu sala, tienes que analizar perfectamente cuál es la idea que mejor va con la decoración que deseas conseguir en este importante espacio de tu hogar.

sala pequena67

Utiliza la madera natura

Una de las ideas más cálidas y acogedora para la decoración de las paredes de la sala, sin duda es el uso de un material natural y elegante como es la madera. La madera que mantiene su color es la que ayuda a conseguir una decoración original y llena de calidez.

Si te has decidido por utilizar la madera natural para la decoración de las paredes de la sala, solo tienes que hacer uso de algunos paneles de madera a modo de revestimiento de la pared que deseas. No es necesario que, revistas todas las paredes con madera, solo basta con revestir una de las paredes de la sala. El toque elegante y cálido que deseas conseguir, se logra gracias al uso de madera en su color natural.

Aunque, actualmente hay otras opciones diferentes a la madera que pueden conseguir un acabado bastante parecido al de la madera, pero el revestimiento que se utiliza no es madera natural. Se puede utilizar vinilos, murales o ciertos revestimientos que tienen un diseño bastante simular a la madera natural.

pared con madera

Decora con vinilos

Los vinilos decorativos se pueden utilizar para la decoración de toda sala, sin importar el estilo que se desea conseguir. Solo se tiene que conseguir un buen diseño, de tal forma que encaje perfectamente con el resto de la decoración. Una de las grandes ventanas es que se tiene toda una amplia variedad de diseños de vinilos, los que se puede conseguir a precios bastante económicos.

Si deseas que la decoración de las paredes de tu sala tenga un estilo sumamente original, puedes mandar hacer vinilos de diseños personalizados, de tal forma que la decoración de tu sala refleje tu buen gusto y personalidad.

Si deseas una decoración sencilla, rápida y práctica, utiliza vinilos de color negro, los cuales puedes utilizarlo de forma elegante para la decoración de paredes de colores claros o neutros. Por ejemplo, un vinilo de color negro lucirá de maravilla sobre una pared de color blanco en la decoración de una sala moderna, minimalista, rustica o clásica.

decora tu sala con vinilos

Usa repisas

Las repisas en la decoración de la sala no solo pueden llegar hacer parte del mobiliario que permiten tener un mejor espacio para la organización, también pueden ser elegantes y originales detalles decorativos para mejorar la decoración de las paredes. Si deseas mejorar notablemente la decoración de las paredes de tu sala, utiliza repisas de diseño elegante, las que tienes que ubicar en zonas estratégicas de la pared.

Para llenar de encanto las repisas y hacer de la decoración de las paredes algo sumamente original, en las repisas tienes que colocar algunos libros, pequeñas macetas con plantas, detalles decorativos, etc.  Las repisas pueden ser de un color diferente a las paredes, de tal forma que logren resaltar.

sala con repisas

Decora con cuadros

El uso de cuadros es una de las opciones más clásicas para la decoración de las paredes de la sala, pero una de las opciones que sin duda permite conseguir un resultado bastante acogedor y elegante. Gracias al uso de cuadros puedes llenar de color, originalidad, elegancia y personalidad a la decoración de la sala en general.

Puedes utilizar un solo cuadro de regular tamaño junto a una de las paredes o bien utilizar un grupo de cuadros de diferentes tamaños. Cuando se trata de la decoración de paredes de salas pequeñas, te recomiendo el uso de un solo cuadro para no agobiar el espacio y hacer que la sala luzca más pequeña. En la decoración de una sala amplia si tienes más opciones.

cuadros

Decora con espejos

El uso de espejos para la decoración de las paredes de la sala, es una de las opciones que se recomienda principalmente para la decoración de salas pequeñas, ya que los espejos logran reflejar la iluminación y por supuesto ayudan a multiplicar el espacio de la sala de forma increíble, haciendo que luzca más amplia de lo que en realidad es.

Puedes utilizar un espejo de regular tamaño sin marco y pegado directamente en la pared. También tienes la opción de utilizar espejos de marcos de madera recostados sobre la pared. Solo tienes que utilizar tu habilidad para la decoración para ubicar los espejos de la forma más estratégica para conseguir una decoración única.

Con los espejos lograras una decoración elegante y acogedor que siempre se mantendra en tendencia. Además, los espejos se pueden utilizar en todo estilo decorativo, así que no dudes en usar espejos para decorar las paredes de tu sala.

salas pequenas con espejos
salas pequenas con espejos1
decorar con espejos1



Deja un Comentario

Leer más
Ideas De Decoración De Salas En Verde

El verde, aunque muchos no lo creen, es un color dotado que tiene un poder de regeneración capaz de captar...

Cerrar