Ideas para la Decoración de Cocinas Campestres

En esta ocasión te hablare acerca de ideas para la decoración de cocinas campestres. Tienes una cocina muy aburrida y deseas cambiarla por completo y quieres estar mas cómoda mientras preparas los alimentos. La idea de decoración de cocinas dependerá de cantidad de área libre que hay y el presupuesto. Para ello aquí te mostrare algunas ideas para conseguir un decorado al estilo campestre en tu cocina. Si sigues los siguientes consejitos te aseguro que lograras tener una cocina rustica que tanto anhelabas tener.

como-decorar-una-cocina-campestre3- Armarios.- Los armarios deben ser de madera nudosa es la mejor elección para tener un aspecto campestre. Los nudos proporcionan una apariencia rustico en la cocina. Si tu misma colocas los armarios puedes usar un acabado con barniz de tono claro, para que no se oscurezca las propiedad que posee la madera.

- Cortinas.- hay 2 opciones para las cortinas que son de puntillas y de encaje, o de un escoces con cuadros un poco grandes. Si optas por el escoces trata de buscar un diseño color rojo, banco o verde. Si haz elegido el encaje, la clave esta en optar por el color que no sea muy oscuro.

- Muebles de cocina.- Puedes hallar muebles de cocina como las sillas y las mesas en tiendas muy antiguas o tiendas donde venden mobiliario de segunda mano o cualquier tienda donde venden muebles. Si eres bastante hábil con las manualidades tu mismo lo puedes elaborar. Te sugiero que uses una mesa de madera nubosa y sillas también de madera con acabado de barniz color claro. Asimismo lo puedes poner unos almohadones en las sillas para más comodidad.  Por ultimo puedes añadir si lo deseas un mantel que armonice con el diseño de las cortinas.como-decorar-una-cocina-campestre

- Horno personificado.- Eso si tu presupuesto lo admite, una cocina personalizada o un horno puede ser un arreglo perfecto para tu cocina.

- Clavijas de madera.- Puedes colocar clavijas y clavos de madera para que se coloque las cacerolas y ollas en la pared de la cocina. Debes combinar el tono de la madera con el resto del diseño de dicha cocina.

- Otros accesorios.- En tu cocina debe haber accesorios de madera. Te recomiendo que trates de instalar la mayor cantidad posible de accesorios que armonicen con el resto de la decoración de la cocina, como por ejemplo: una tabla de cortar de madera, utensilios de madera y un cuchillo con mango de madera, platos, etc. este pueden ayudar a que se mejore el diseño de tu cocina.

Asimismo puedes buscar en tiendas donde venden cosas antiguas como cacerolas y ollas que estén un buen estado y colocarlas a la vista de todos. Lo bueno diseñar una cocina al estilo rústico es que no tiene que hacerse todo a la misma vez. Porque la idea es que se busque muchas piezas de madera que son ideales para una cocina. En seguida te mostrare más fotos de decoración de cocinas campestres para que tengas una idea y puedas decorar tu propia cocina.decoración-de-cocinas-campestres

decoración-de-cocinas-campestres1

como-decorar-una-cocina-campestre4

como-decorar-una-cocina-campestre2

como-decorar-una-cocina-campestre1

Decoración de cocinas rusticas 2013:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Cocinas en Color Rojo

Imágenes de Cocinas en Color Rojo Al momento de la decoración de una cocina o reformar la cocina se tiene...

Cerrar