Ideas para la Decoración de Baños

El cuarto de baño refleja también el estilo personal del habitante asimismo de crear un espacio de comodidad a los visitantes. Por ello en este artículo te daré muchas ideas para la decoración de baños para todos los gustos. Así que no dejes de ver si quieres que tu cuarto de baño luzca atractivo y confortable a la vez.

1.- Colores:

Para la decoración de cuartos de baños puedes jugar con la combinación de colores, te recomiendo que te arriesgues a probar por tonos neutros con tonos brillantes o combinados como los tonos pasteles y azul turquesa.

consejos-para-la-decoracion-de-cuartos-de-banos

2.- Materiales:

Ten en cuenta que atrás quedo la idea de que la decoración de cuartos de baños tenía que llevar azulejos de un solo color o de la misma textura, en la actualidad hay muchos materiales y texturas nuevos que hacen que un baño luzca espectacular.

3.- Minimalismo:

Dentro de la decoración de cuartos de baños el estilo minimalismo sigue pisando fuerte, baños en colores neutros o combinados con madera natural y lacas está muy de moda.

4.- Ambientación:

Muchas de las veces el ritmo de vida hace que se necesite un espacio para relajarse y una buena decoración de baño, puede ser la gran opción, se puede recurrir a flores naturales o velas aromáticas para crear un espacio de descanso.

consejos-para-la-decoracion-de-cuartos-de-banos1

5.- Espacio:

Sin interesar el espacio asignado para la decoración, se puede realizar una maravilla, solo se tiene que aprovechar al máximo todos los rincones muertos y poner muebles pequeños como baldas de madera empotradas hacia la pared.

6.- Vidrio:

En la decoración de cuartos de baños modernos el vidrio es el protagonista, ya que ayuda a ampliar los espacios, asimismo de ser elegante y sobrio, se puede utilizar para la ducha.

7.- Gabinetes flotantes:

También en la decoración de cuartos de baños modernos incluyen los muebles flotantes, esto es gracias a que son muy funcionales y brindan otro aspecto al baño, brindándole un toquecito moderno a la decoración general.

consejos-para-la-decoracion-de-cuartos-de-banos2

8.- Muebles modernos:

Los muebles modernos hacen que el ambiente sea muy personalizado, la decoración de cuartos de baños, se juega incluso con las texturas, materiales, formas y colores, con que se consigue brindar un toque de buen gusto y elegancia.

9.- Estilo rústico:

En la decoración de cuartos de baños sigue de moda el estilo rústico, perfecto para crear un buen espacio, para brindarle un toque moderno se puede jugar con los acabados y las formas de los muebles.

10.- Mezcla de estilos:

La decoración de cuartos de baños no es otra cosa que jugar con la creatividad, bríndale un toque personal al baño combinando tendencias, estilos y colores para crear un espacio confortable y de buen gusto.

Espero que estas ideas para la decoración de baños te sirvan para que decores tu propio baño y le des un toque personal. Recuerda que el cuarto de baño tiene que ser atractivo y cómodo.

consejos-para-la-decoracion-de-cuartos-de-banos3

¿Te gustan estas ideas de decoración de baños? Deja tu comentario en la sección de comentarios.

Imágenes de baños modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores Atrevidos Para Cada Habitación de la Casa

Si estás pensando en decorar todas las habitaciones de tu casa pero de forma muy económica y sencilla, entonces no...

Cerrar