Ideas para Decorar una Sala

La sala o living es uno de los espacios más importantes del hogar, porque tanto la familia como las visitas, allí pasan mayor parte de su tiempo conversando, mirando una película, compartiendo piqueos, leyendo un libro o sencillamente dejando pasar las horas.

Por ello a la hora de decorar una sala uno termina haciéndose líos. Si la sala es de dimensiones grandes uno tiene que buscar más elementos, y si la sala es de dimensiones pequeñas, uno tiene que buscar cosas que den amplitud y profundidad al espacio.

como-decorar-un-living2

Así que para que no te hagas problemas, en seguida te daré muchas ideas esenciales para decorar este espacio importante del hogar que reúne a chicos y grandes a compartir momentos inolvidables. No dejes de ver las ideas, si realmente deseas conseguir una sala confortable, atractiva y moderna.

1.- Color de las paredes: el color es el encargado de dar vida y alegría a la sala, pero también da sensaciones y ambienta el espacio, por todo eso es muy importante elegir el color apropiado. Si la sala es de dimensiones grandes no se tendrá problemas con los colores, pero si es de dimensiones pequeñas se tendrá que usar solo colores claros o tonos pasteles. Pues los colores claros dan sensación de amplitud al espacio por lo que se recomienda usar en espacios pequeños.

2.- Crea un centro de atención: para que se engañe a la vista y se pueda fijar los ojos en un solo detalle, se puede colocar una maceta grande, un cuadro grande, una lámpara de pie o sencillamente un florero con flores naturales, de este modo, la atención estará en mayormente en ese punto.

como-decorar-un-living

3.- Muebles multifuncionales: una idea espectacular es utilizar muebles para muchas cosas, puede ser una repisa que sirva tanto para poner el TV, como para dejar a la vista algunas revistas o libros, además se puede poner una mesa de centro con cajas para guardar los libros y las revistas.

4.- Iluminación: con la iluminación se puede conseguir un ambiente frío o cálido, por eso para que ti sala sea muy acogedora, las lámparas de mesa y de píe, con luces directas e indirectas ayudan a jugar con los estados de ánimo. Pero te recomiendo que hagas todo lo posible para que tengas iluminación natural en tu sala, además puedes colocar velas aromáticas para una tarde apacible y romántica en pareja.

5.- Añade color al piso: puedes añadir color al piso de tu sala con una alfombra o tapete colorido. Si tu sala tiene colores claros o neutros, añade una alfombra con diseños geométricos y colores brillantes, esto le brindará vida a tu sala.

como-decorar-un-living4

6.- Mantén el orden: lo más importante de todo es mantener el orden en la sala. No tienes que pasarte muchas horas limpiando, pero si hay cosas en el piso o fuera de su lugar debes asegurarte ordenarlos. Si mantienes tu sala bien ordenada, siempre se verá mucho mejor, aunque no esté totalmente decorada.

Con un poquito de esfuerzo podrás conseguir que ese espacio se vea espectacular y acogedor. Sorprende a tus familiares y a tus invitados con estos sencillos consejos que te acabo de dar.

como-decorar-un-living1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Dormitorios Modernos para Jovenes

Cuando los niños crecen  y ya son unos jóvenes tienen diferentes gustos a cuando eran unos pequeños, les gusta otras...

Cerrar