Ideas para Decorar una Oficina en Casa

En la actualidad, con el avance de las nuevas tecnologías, varia gente considera trabajar desde la comodidad de su casa. Y apara ello lo fundamental es tener su propio espacio de trabajo en la casa. No vale coger una computadora y colocarlo sobre la mesa del comedor. Es importantísimo que definas muy bien el espacio de trabajo, por más pequeñita que sea. Pues esto te ayudará a ser más productiva y a concentrarte en tu trabajo. Es por eso que decidido darte algunos consejos e ideas para decorar una oficina en casa, en especial una oficina de dimensiones pequeñas.decorar-oficinas-en-casa1

- Escritorio y silla:

El escritorio y la silla son indispensables en una oficina. Compra una silla confortable. Debes recordar que pasarás muchas horas sentado, así que debe ser muy cómoda, para que no te malogre la espalda y no puedas perder la productividad de tu trabajo por su causa. Al momento de optar por el escritorio se debe tener en cuenta que el tamaño elegido pueda entrar en el espacio de trabajo.

- Colores y luz:

Para espacios pequeños es recomendable optar por colores neutros y cuanto más claros sean mejor será. Asimismo se debe elegir un espacio donde pueda entrar la luz natural. Pues el reflejo de la luz natural en el color contribuirá más luminosidad y amplitud al tu espacio de trabajo. Este efecto será aún más si los colores escogidos para los muebles son claros también. Además tienes que elegir por luz artificial color blanca, brindará más luz, y recuerda que no daña mucho la vista.

decorar-oficinas-en-casa6

- Estanterías y archivadores:

Al ser una oficina de dimensiones pequeñas es posible que no tengas mucho espacio para almacenaje, así que debes tener estanterías de pared o muebles con varios estanterías es lo más recomendable para estos casos. Esto es porque no ocupan mucho espacio en la habitación y tienen bastante espacio para almacenaje.

- Mantener el orden:

En todo espacio pequeño siempre es indispensable mantener el orden para que no se vea más pequeña de los que es en realidad. Así que en tu oficina debes procurar tener todo en orden. Solo se debe mantener fuera de los muebles los documentos y las cosas que se necesitan más para realizar las actividades diarias.

decorar-oficinas-en-casa8

- Decorar con color:

Debes decorar tu oficina pequeña con ligeros toques de color. Algún cuadro en la pared o una fotografía de tu familia, una maceta, un florero, un objeto decorativo, etc. Pues tienes que procurar que sean cosas que te inspiren y que no te vayan a distraer cuando haces tus actividades diarias.

Existen varias ideas sobre decoración de oficinas pequeñas. Si bien, todo depende de lo que deseas lograr con el espacio. En este caso te he dado las claves para decorar una oficina pequeña en casa para que luzca más grande. A continuación te dejo algunas imágenes de oficinas en casa:

Decoración de oficinas pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio De Niña

Decora dormitorios de niñas como en los cuentos de hadas Que felicidad se siente en el hogar cuando hay niños...

Cerrar