Ideas para Decorar un Baño

Es muy cierto que el cuarto de baño se ha convertido en una habitación más de la casa, por tal motivo, su decoración debe ir también en armonía con la decoración del resto de las habitaciones de la casa. Por ello he creído conveniente darte algunas ideas para decorar un cuarto de baño moderno para que te puedan servir de mucha inspiración.

Sabes porque el cuarto de baño se ha convertido en una habitación más de la casa, pues esto es porque la gran mayoría de chicas pasan un buen rato maquillándose, arreglándose o sencillamente dándose un encantador baño. Por tal razón, cada día más uno se preocupa por la decoración de dicha habitación convirtiéndolo así en una habitación más del hogar.

como-decorar-el-bano2

Hasta hace unos años atrás, solo se trataba de un espacio funcional, al que solo se iba para asearse y hacer las necesidades, pero en la actualidad se halla ciertos aseos meticulosamente decorados llegando a superar al resto de las habitaciones en lo que a estilo se trata, eso sí, sin dejar de ser un espacio práctico.

Por lo general suele ser la estancia más pequeña del hogar, por lo que se debe prestar una especial atención al momento de decorarlo. Para espacios pequeños lo recomendable es optar por colores claros, como el blanco o el beige, ten en cuenta que estos siempre son una apuesta segura. Y los toques de color es mucho mejor que lo pongas con los detalles pequeños.

muebles-de-banos-minimalistas

Hoy en día existen muchas opciones de estilos de decoración, como son: vintage, rústico, moderno, retro, industrial, funcional, minimalista o como los de antiguos años, pues solo es cuestión de dar con una buena idea para lograr el encanto en el cuarto de baño.

Puedes colocar listones de madera en las paredes de tu cuarto de baño o puedes dejar su ladrillo original, puedes colocarles papel pintado o azulejos, recuerda que todo vale, pero lo recomendable es que lo hagas siempre en tono monocromático y no tan llamativo para que no te vayas a cansar de él tan pronto.

como-decorar-el-bano

Los detalles vintage, jaboneras, las plantas o floreros con flores naturales, son ideales para está habitación, puedes reciclar por ejemplo, suelos cerámicos originales, lámparas antiguas, grifería de antaño o cómodas antiguas, pues las grifería de antaño se puede hallar en cualquier mercado de objetos retro. Asimismo lo puedes decorar tu cuarto de baño con solo plantas (ingresa al artículo).

Y por último, debes dar con los textiles apropiados, unas toallas que sean del mismo tono que el resto de detalles que haz colocado en tu baño, sin embargo, si te gusta arriesgarte, aquí tienes vía libre para que lo hagas. Es por ello que te recomiendo que eches a volar tu imaginación y creatividad. A continuación te dejo más imágenes de cuartos de baños bien decorados para que tengas más ideas para que empieces hoy día mismo a decorar tu propio baño.

Diseños de baños pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios Modernos para Niñas

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el...

Cerrar