Ideas para Decorar Habitaciones

Aunque se suele por lo general dedicar más tiempo a la decoración de espacios como la sala o el cuarto de baño de visitas ya que son espacios de mayor acceso público, no por eso se va a dejar de decorar el dormitorio. A tu dormitorio puedes  brindarle un toque personal sencillamente usando tu creatividad. Si decorar una habitación te parece muy trabajoso, puedes hacer ciertos cambios en tan solo poquito tiempo. Es por ello que en seguida te dejo ideas para la decoración de habitaciones.ideas-para-decorar-dormitorios

¿Cómo decorar las paredes de la habitación?

Tienes que comenzar a decorar las paredes, ya que son una de las cosas que primero se fija una persona al momento de entrar a la vivienda. De tal forma, si las paredes de la estancia están completamente vacías, debes tomarte el trabajo de mejorarlas. Pues es necesario que le brindes la gran importancia que se merecen y dedicarle un poquito de tiempo y también de ingenio y creatividad.

- Ilustraciones:

Las ilustraciones ayudan a marcar una gran diferencia en tu habitación. Lo que te recomiendo es que optes por una temática y las ilustraciones que instalen estén referidas a ella. Una vez que decores las paredes de tu habitación y no te gusta como ha quedado, sencillamente podrás retirarlos. Asimismo debes recordar que puedes crear tus propias imágenes y hallar un estilo decorativo propio.

ideas-para-decorar-dormitorios2

- Fotografías:

Si tal vez tienes muchas pero muchas fotografías y no sabes que hacer con ellas. Es momento de que lo uses, con las fotografías puedes crear un collage grande sobra la pared de tu habitación. Puedes poner fotografías de lugares exóticos, de tus pequeños o de tu boda. Inclusive hay personas que les gustan mucho los animales, que hasta pueden decorar con fotografías de gatos, perros, patitos, conejos, etc.

ideas-para-decorar-dormitorios8

Decorar habitaciones para adolescentes:

Conseguir una habitación para adolescentes con estilo puede ser un gran desafío, pero no puedes negar que es muy divertido y sin duda alguna hay muchas ideas. Puedes decorar con vinilos decorativos, papel, plantillas de esténcil, cuadros, etc. Las diversas maneras de individualizar el dormitorio de tus hijos adolescentes te dan la posibilidad de conseguir una decoración muy hermosa.ideas-para-decorar-dormitorios5

Una muy buena opción para decorar las habitaciones para adolescentes es revistiendo las paredes con imágenes de sus personajes favoritos. Puedes usar las fotos de sus estrellas favoritas, y enmarcarlos de una forma muy original, formado un mural de fotos muy atractivo y a la vez divertido.

Si a tu hijo le encanta la lectura y es de los que hasta almuerzan leyendo un libro, no existe nada mejor que de acuerdo a tono con sus gustos. Sencillamente, puedes decorar la estancia de tu hijo con hojas de diccionario.

ideas-para-decorar-dormitorios3

Como verás, si deseas decorar habitaciones con obras de arte, sencillamente estás limitado tu imaginación. Así que no tengas miedo a experimentar. Ten en cuenta que, como te dije en la parte de arriba, es una manera de decorar fácilmente. Se creativo y haz tus ilustraciones propias.

ideas-para-decorar-dormitorios7

Decoración de habitaciones matrimoniales:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Minimalistas

Como los baños han pasado de ser sencillas habitaciones donde hacer las necesidades básicas y asearse, a convertirse auténticos templos...

Cerrar