Ideas para Decorar el Living con Colores Oscuros

El día de ahora te mostrare ideas para decorar el living con colores oscuros. Decorar con colores oscuros puede ser una opción muy atrevida para el living de tu hogar, inclusivo puede pasar a extraño si no se lo usa apropiadamente. Como no se desea que eso ocurra, el día de ahora te voy a dar algunas ideas para decorar el living con colores oscuros.

Para mucha gente los colores oscuros no trasmiten muy buenas energias en los lugares de decoración. Aunque, las opiniones son divididas: para varios, el tema es que los colores oscuros proporcionan un toquecito de elegancia a la decoración y si eso es lo que se busca en tu casa y no posees prevencion con los colores oscuros, pues no lo dudes porque llego el momento preciso para decorar el living con colores oscuros, en seguida alunas ideas para que tengas en cuenta:

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros1

- Primeramente debes fijarte en el espacio que hay en el living. Detenidamente observar, si vez que se trata de decorar un living con dimensiones pequeñas o bastante cerradas, es decir que no es tan iluminado, es mucho mejor que no se pinte las paredes de colores oscuros, porque puede suceder que el lugar tenga una percepcion mas reducida de lo que es en realidad el ambiente.

- Los colores delimitan amplitud al espacio, la situación por la cual se debe colocar un fondo de color claro y algunas rayas o cuadritos con marcos de color oscuros que brinden contraste. Pero si hay suficientemente espacio, un tono chocolate quedaría perfecto.

living-de-colores-oscuros2

- Las maderas de colores oscuros, en general, son de larga duracion y amargas, lo que pueden ser de una muy buena mezcla para un living. Como por ejemplo, puedes escoger sillas de madera oscura o una mesa de centro de madera oscura, que armonice perfectamente con las cortinas de colores más claros.

- Otra muy buena idea son las sofas de cuero, que dices si el sofá es en forma de L con dos cojines color blanco, que te parece. Es toda una estrategia de diseño, es algo así parecido como un juego de ajedrez.

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros3

- Los accesorios de colores oscuros pueden resultar todo en el centro del living. Como por ejemplo, una escultura fabricada en hierro, se vera estupendo. Decorar con almohadillas de colores oscuros, si posees muebles de colores claros, crea la armonía como ya te he dicho anteriormente o porque no con unas lámparas de diseño victoriano, seria un punto de iluminacion muy distinguida y sofisticada.

- Debes recordar que en tu hogar el diseñador eres tú mismo. Así que tú eres digno de tomar tus propias decisiones, no decorar el living con algo que no te agrada. De seguro que de aquí vas a sacar ideas y lo pondrás un toquecito de innovación a tus áreas. Pero sin embargo, debes recordar que menos es mas. A continuación te dejo hermosas imágenes de living decorados con colores oscuros:

living-de-colores-oscuros1

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros8

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros7

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros6

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros5

como-decorar-un-living-con-colores-oscuros4

living-de-colores-oscuros

Decoración de Living:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala para Navidad

Hola amigo (a), ¿cómo estás? En esta ocasión he decidido compartir contigo algunas ideas y consejos para que aprendas a decorar...

Cerrar