Ideas Para Decorar el Balcón

El balcón es ese espacio con plantas, luz y vida que hace feliz a todo aquel que vive en un apartamento. Para varios es el único contacto directo con el exterior y por eso hay que prestar mucha atención a su decoración. En está ocasión te muestro algunos objetos para decorar tu balcón y dejarlo muy bonito. Añadir algunos objetos nuevos lo viste y lo renueva. Juntos o por separado, observa y escoge el que mejor combina con tu estilo.

terraza-con-muebles-de-madera

Coloca almohadones llamativos

Los almohadones cada día son más bonitos, con frases, dibujos y estampados originales. Son perfectos porque los puedes poner y sacar cuando desees. Una sola advertencia: si tu balcón está muy expuesto a la lluvia, estate muy atenta y retíralos cuando creas que se pueden mojar.

Coloca macetas de pizarrón

Las macetas de pizarrón son perfectas para identificar las plantas. Si tienes tu huerta de balcón, no lo dudes por nada del mundo. Son muy originales y te sirven para brindar un toque canchero. Si eres clásica esta opción es perfecta para ti: son negras y mantiene la seriedad de tu espacio. A mi especialmente me encantan.

macetas-de-pizarron-para-el-balcon

Coloca banderines coloridos

Hoy en día los banderines se ven por todos lados. Son adictivos y si te gustan puedes colocarlos en cualquier espacio del hogar. Los banderines de colores levantan el espacio y pueden brindarle ese toque alegre que todos deseamos en el balcón.

Coloca luces de colores

Hay poquitas cosas más hermosas para un balcón que las luces de colores. Perfectas para la temporada de verano, además le brindan un toque mágico por las noches y lo convierten sin duda alguna en el mejor espacio del hogar.

balcon-iluminado

Coloca cajones de verdura

Los cajones de verdura se han convertido en un must de la decoración vintage. Son muy útiles, prácticos y los puedes elaborar tú misma. Cómpralos o pídeles en una verdulería, líjalos y bríndales el toque que más te agrade.

Y para que veas más ideas para decorar un balcón ingresa al siguiente artículo: como decorar balcones y terrazas.

Flores Perfectas Para tu Balcón

balcon-con-muchas-plantas1

A continuación te presento las flores perfectas para decorar tu balcón. Así que no dejes de verlas.

Dalias: esta planta debe estar en lugares donde reciba mucha luz solar y tener mucho cuidado con los espacios donde hay mucho viento y protegerlas de este. Asimismo, hay en muchos colores.

dalias-para-el-balcon

Geranios pensamiento: esta planta necesita un riego frecuente. Hay en una gran variedad de colores.

Hortensias: esta planta se debe ubicar en un espacio sombrío y resguardado de los rayos del sol, en el balcón.

Petunias: esta planta también necesita un riego frecuente. Es importe no mojar las flores al momento de regalar y evitar hacerlo durante las horas más soleadas.

Tagetes: esta planta florece durante la temporada de verano y desprende un color intenso.

Gardenia: esta planta también es perfecta para decorar el balcón, su aroma que tiene impregnará todo el espacio.

flores-para-el-balcon

Planta de helecho: si bien esta planta no da flores, pero queda súper bien en las macetas colgantes.

Lazo de amor: asimismo de su bonito nombre, es una planta muy bella para tenerla en una maceta colgante.

Ya sabes tienes muchas opciones para decorar tu balcón. Aprovecha para que le des alegría, vida y luz a este espacio exterior.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración Minimalista de Interiores

Con seguridad haz escuchado hablar decoración minimalista de interiores más de una vez. En esta ocasión te mostrare algunas ideas...

Cerrar