Ideas para Decorar Comedor Pequeño

Decorar un comedor pequeño o reducido puede ser más fácil de lo que te imaginas. Es muy cierto que debido al poco espacio que se tiene, si decoras de la manera incorrecta, el comedor puede lucir lúgubre y más pequeño de lo que es. Para que la decoración sea todo un éxito, te traigo el día de hoy ideas para decorar comedor pequeño.imagenes-de-comedores-pequenos2

Sencillas Ideas para Decorar Comedor Pequeño

1.- Pinta las paredes de colores claros:

Una manera fácil de decorar un comedor pequeño y hacer que se vea un poco grande, es saber cómo pintar las paredes con colores claritos. Los colores más apropiados para espacios pequeños o reducidos son el blanco y el crema, pero si deseas utilizar otros colores, puedes elegir por los tonos pasteles, como el rosa, el amarillo, el azul y el verde.

Para conseguir una mayor amplitud en el espacio se tiene que pintar el borde de las paredes y también las molduras con colores aún más claros que las paredes, de este modo el comedor lucirá mucho más grande en comparación a como se vería si solo se pintaría las paredes.

Muebles Jamar - Juego de comedor contemporáneo Houston Negro

2.- Iluminación apropiada para un comedor pequeño:

Decorar un comedor implica en optar por una buena iluminación para la estancia. Lo perfecto es que entre al espacio la iluminación natural por las ventanas, y en ese sentido, tendrás que colocar cortinas finas o de colores claros para que dejen entrar la iluminación.

Si tal vez, tu comedor no tiene ventanas o son muy pequeñas, puedes utilizar ciertos tipos de iluminación para decorar y brindarle un toquecito más personal a la decoración general. Las flores y las plantas colgantes le brindan tu toquecito de creación.

imagenes-de-comedores-pequenos4

4.- Decorar el comedor con muebles:

Puedes decorar el comedor utilizando muebles multifuncionales, pues este tipo de muebles permiten tener todo lo que necesitas en el comedor sin quitar espacio; son sencillos de adecuar al espacio, y en la actualidad hay una gran variedad de diseños que puedas elegir los que más te gusten.

Utilizar muebles multifuncionales junto con una mesita de vidrio hará que la estancia luzca más grandes y luminosa de lo que es en realidad, o si lo prefieres puedes utilizar una mesa plegable.

imagenes-de-comedores-pequenos6

5.- Decorar las paredes de un comedor pequeño:

Puedes decorar las paredes de tu comedor pequeño con cuadros, es preferible que sean dos cuadros grandes en vez de varios cuadros pequeños para que se evite que las paredes luzcan llenas. Asimismo puedes añadir a la decoración algunos espejos, y estos deben ser colocados lo más carca a las ventanas, de esta manera no solo entrará más luz sino que además le brindará un toquecito más original y elegante a la decoración general.

Estas ideas para decorar comedor pequeño son una guía para cuando decores tu propio comedor. Recuerda que toda decoración quedará muy bien siempre que uses tu creatividad y tu buen gusto. Así que confía plenamente en ellos.

imagenes-de-comedores-pequenos

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir los Colores para la Cocina

El espacio de la cocina es quizás una de las más difíciles de decidir renovar en cuanto a colores se...

Cerrar