Ideas para Aprovechar el Espacio Bajo la Escalera

Hola amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido darte varias ideas originales y creativas para aprovechar el espacio que hay bajo la escalera de una forma muy sencilla. Si tienes una escalera en tu casa no te pierdas la siguiente información que te voy a dar para que aproveches ese espacio que hay debajo de ella.

sofa-debajo-de-la-escalera

Coloca un sofá

El problema de que no se aprovecha el espacio debajo de la escalera es que va escondido. Pero hay formas de aprovecharlo, una de ellas colocando un sofá de dos o tres cuerpos para leer un libro.

Coloca una mesa ratona

Una mesa baja es súper práctica y moderna. Prueba pintarla de blanco y añade un jarrón con flores naturales. Con eso le darás un toque de lo más chic al espacio de tu casa.

Coloca una mesa de comedor

Si no tienes mucho espacio en tu cocina para colocar la mesa de comedor, entonces debes colocarlo debajo de la escalera para aprovechar ese hueco de la casa.

comedor-debajo-de-la-escalera

Coloca una cómoda

Coloca una cómoda en el espacio que hay bajo la escalera para colocar los manteles del comedor o algunas mantas para abrigarse cuando uno está en la sala.

Coloca un mueble invisible

Los muebles invisibles son los mejores aliados para tener todo ordenado sobre todo cuando vienen a visitarnos. La escalera ofrece el hueco perfecto para realizar un mueble a medida cerrado para guardar las cosas personales tal como lo puedes ver en la imagen.

mueble-blanco-debajo-de-la-escalera

Crea un espacio de trabajo

En el espacio debajo de la escalera también puedes crear un espacio de trabajo o una oficina pequeña. Te aseguro que te sentirás protegido y sobre todo cómodo. Eso sí, asegúrate de tener una buena iluminación artificial.

Coloca plantas

Las plantas dan color y alegría a la casa, asimismo limpian el aire del espacio. Aprovecha el espacio debajo de la escalera para crear tu propio jardín de interior.

Crea una biblioteca

Si eres amante de la lectura de seguro que tienes bastantes libros en tu casa. Para que no los tengas desordenados te recomiendo crear debajo de la escalera una biblioteca tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. ¿qué te parece está idea?

biblioteca-debajo-de-la-escalera

Coloca un mueble para vino

Si frecuentemente disfrutas con tus amigos de un buen vino en tu casa, entonces esta idea es perfecta para ti. Coloca un mueble para vino en el espacio que hay debajo de la escalera. Con esto darás un toque de diseño y estilo a tu casa.

Y por último te recomiendo ingresar a: ideas para decorar las escaleras de la casa.

¿Qué te parecen estás ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Baño con Plantas

 ¿Deseas contribuir nuevos aires a tu cuarto de baño? ¿Por qué no pruebas colocando plantas? Pues las plantas naturales le...

Cerrar