Ideas Originales para Pintar las Paredes de tu casa  

Lo más normal al momento de pintar una casa es elegir el mismo color para todas las paredes de una misma habitación. Aunque, para muchas personas esta opción es un poco aburrida. Por eso en está ocasión he decidido darte algunas ideas muy originales para que pintes las paredes de tu casa. Con poco esfuerzo y dinero, tu casa lucirá cómo nueva y muy bonita. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello. 

Pinta las paredes a rayas

dormitorio-con-paredes-a-rayas

Una de las mejores cosas que puedes realizar para que tu casa luzca distinta es que pintes las paredes de un manera distinta a lo habitual. Una muy buena idea es optar por las rayas, que deben ver verticales si se trata de una habitación con dimensiones pequeñas, ya que visualmente amplían el espacio.

La mejor opción es elegir dos tonos de un mismo color, aunque también podrás combinar el blanco con cualquier otro color ya sea claro u oscuro. Para que las rayas te queden perfectas debes usar cinta de carrocero o plantillas, que hallarás en las tiendas especializadas de pintura. A mi especialmente me gusta mucho está opción.

Pinta las paredes en degradado

sala-con-paredes-en-degradado

Otra muy buena idea para pintar las paredes de la casa es usar la técnica del degradado. Para ello debes elegir dos o más tonos de un mismo color o atreverte con combinaciones más atrevidas. Pero recuerda pintar primero con el tono más claro y luego pintar con los tonos más oscuro.

Pinta las paredes con pintura texturizada

espacio-de-trabajo-con-paredes-originales

Si deseas una opción más original te recomiendo que elijas pinturas texturizadas, que son las que permiten resultados con relieve. Una gran ventaja de este tipo de pinturas es que su mantenimiento es más sencillo. Asimismo, ayudan a disimular desperfectos y manchas. Podrás hallar pinturas que imitan acabados como la piedra, la roca, la tierra o el cuero.

Pinta dibujos en las paredes

dormitorio-con-paredes-claras

Puede que sea una de las opciones más difíciles de realizar, aunque también resulta una de las opciones más originales y hermosas. Eso sí, requiere mucha paciencia y creatividad. Lo más normal es decantarse por esta opción para habitaciones como los dormitorios infantiles o los espacios de juego, aunque dependiendo de los dibujos también puede ser una espectacular idea para otro tipo de espacios.

Para conseguir un espectacular resultado es una gran idea elegir los proyectores que permitan que las imágenes se ven en la pared, aunque hay muchas más opciones. Si crees que no tienes paciencia, puede que esta opción no sea la adecuada para ti. Eso sí, recuerda que siempre puedes recurrir a los vinilos decorativos o los papeles pintados.

Pinta las paredes con pintura pizarra o magnética

cocina-con-paredes-de-pintura-pizarra

Por último, quiero hablarte de dos tipos de pintura que en la actualidad están muy de moda: la de pizarra y la magnética. Estas pinturas son muy prácticas y decorativas para algunas zonas de la casa: la cocina, el recibidor, el dormitorio infantil, la zona de estudio, la zona de trabajo, el cuarto de baño, etc.

Pues la pintura de pizarra permite escribir y dibujar lo que uno desee, algo que les encantará a los más pequeños de casa. Y la segunda pintura ofrece la oportunidad de colocar imanes.

Te aseguro que está información que te acabo de dar te servirá al momento que elijas la pintura para las paredes de tu casa. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños Vintage

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte cómo decorar tu cuarto de baño al estilo vintage sin...

Cerrar