Ideas para Decorar un Salon Rustico

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varias ideas de cómo decorar un salón rustico. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para mostrarte fotos de salones rústicos. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ideas para Aprender a Decorar un Salón Rustico

  • Qué resalte el color café en la decoración

Los tonos terra, especialmente los cafés, deben resaltar en un ambiente rústico, pues es una de las formas más fáciles de denotar esa conexión con la naturaleza. En caso que el ambiente sea pequeño es mejor que uses más el color blanco y en pocas cantidades el café.

  • Instala una chimenea

Ten en cuenta que una decoración rústica se caracteriza por tener una chimenea. Por eso motivo es que no debe faltar en tu sala una chimenea. Asimismo, ten en cuenta que este elemento ayuda a conseguir un ambiente cálido y familiar.

  • Qué no falte elementos modernos

Un salón rústico no tiene por qué ser anticuado con solo elementos antiguos, también tiene que tener elementos modernos, pero recuerda siempre que predomine lo natural.

Un salón no requiere de muchos muebles para que sea hermoso y placentero, pues eso te darás cuenta en la imagen de abajo, pero recuerda que estos deben ser de madera para dar un toque natural y cálido al ambiente.

Asimismo, ten en cuenta que los muebles de madera son más duraderos y resistentes.

  • Coloca plantas naturales

¿Hay una forma más sencilla de dar un toque natural a la habitación? Claro que sí, colocando plantas naturales en macetas o colocando recientes elegantes con flores naturales.

  • Elige bien la puerta

Hasta el elemento que permite entrar al salón debe de tener el toque rústico. Una gran opción es la puerta tipo hacienda, pues es espectacular y a mi especialmente me gusta mucho.

  • Introduce el color verde

Como ya te he mencionado anteriormente que la presencia de la naturaleza en el espacio del salón es esencial, y como el verde es el color de la naturaleza, hay que introducirlo ya sea en cuadros, telas, tapizados, etc.  

  • Pon un toque original

Aparte de que tu salón tenga un toque rústico y moderno, es necesario que tenga un toque original y divertido para que tengas un ambiente de lo más hermoso y confortable.

  • Ten todo en su lugar

Por último, es importante que todo esté bien ordenado y organizado.

Fotos de Diseño de Salones Rústicos

En seguida podrás ver varías fotografías de salones muy bien decorados al estilo rústico. Así que no dejes de verlos para que tu aprendas a decorar un salón rustico.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Casas Pequeñas

Decoración de Casas Pequeñas  Existen bastantes trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un área pequeña de tu...

Cerrar