Fotos de Oficinas Pequeñas Modernas

 

En varias oportunidades nos encantaría contar con una oficina moderna en nuestro propio hogar, pero nos encontramos con una gran dificultad de que el espacio es muy reducido para lograrlo. En seguida te mostrare los mejores consejos que te serán de mucha utilidad para lograr tener una oficina pequeña moderna.

- En la decoración de oficinas modernas y pequeñas lo esencial que tienes que tener en cuenta es que con tu creatividad cualquier espacio de tu hogar puedes trasformarlo en una oficina moderna. Lo correcto es que optes por un ambiente en el cual puedas tener especial tranquilidad y privacidad, sobre todo libre de ruido, para lograr que tengas mejores ideas.

- También podemos optar por utilizar espejos largos que estén ubicados a un metro de altura del piso en las paredes laterales. El mobiliario también tiene un papel muy importante, te recomiendo que elijas un escritorio funcional es forma de L o también en U, dejando de lado los anchos y alargados  por que ocuparían mas espacio.

Oficinas Pequeñas Modernas5

- Se debe utilizar sillas o sillones angostos y altos y para guardar los documentos importantes te recomiendo utilizar muebles colgantes para una mejor funcionalidad. En las oficinas pequeñas para un buen funcionamiento debes aprovechar unas fuentes lumínicas que sean naturales . Las luces achican o agrandan los espacios según sean utilizadas.

- Tienes que buscar un espacio donde realmente te sientas cómodo y lleno de creatividad. También es necesario tener todos los elementos indispensables que vas ha utilizar, ya que si cuentas con poco espacio y se deben incorporar en la oficina únicamente accesorios y muebles que usualmente se usan en una oficina de lo contrario el ambiente lucirá muy recargado.

Muebles para Oficinas pequeñas2

- Para que tengas ideas mas claras de como lograr obtener una oficina pequeñas con una decoración moderna te deja las siguientes imágenes de modernas oficinas en las cuales como podrás ver existe una correcta distribución de los accesorios y una correcta utilización de los colores.

fotos-de-oficinas-modernas

fotos-de-oficinas-modernas4

fotos-de-oficinas-modernas3

fotos-de-oficinas-modernas2

fotos-de-oficinas-modernas1

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Maria Jose abril 27, 2017
    • Arq. Ivan mayo 28, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones Infantiles para Habitaciones

Para que los niños se sientan felices en su habitación es necesario decorarla con lo que más les gusta, para...

Cerrar