Fotos De Livings De Estilo Rústico

Te has propuesto a realizar la decoración de tu living con el estilo rustico, pues adelante. Para que la decoración de este espacio no sea complicado para ti, ahora quiero compartir contigo una amplia variedad de ideas y fotos de decoración de livings de estilo rustico.

El estilo rustico, es el que actualmente está volviendo a ser tendencia, así que no tienes que dudar en tenerlo en cuenta para la decoración del living. Antes de nada, tienes que saber que el estilo rustico es el que se puede ajustar perfectamente a todo espacio y toda dimensión, por lo que no te preocupes si tienes un living pequeño bastante amplio.

sala rustica8

Decoración rustica

Aquí quiero darte una pequeña introducción de lo que viene hacer la decoración rustica. La palabra rustica es la que evoca el campo y por supuesto la que tiene como protagonista principal la madera. Se dice, que la decoración rustica es la más indicada para las personas que desea tener una mejor conexión con la naturaleza desde las estancias del hogar. En las regiones frías de todo el mundo, es en donde más se utiliza la decoración rustica, gracias a que la madera natural brinda un toque cálido y acogedor a todo espacio.

La decoración rustica puedes implementarlo en la decoración de toda tu casa, de lo contrario solo tienes que utilizarlo para la decoración de algunos espacios, por ejemplo, solo para el living o la sala. Principalmente para la decoración del living, te dejo con algunas ideas sencillas.

living rustico2

Consejos para decorar el living rustico

En la decoración del living, es en donde la decoración de estilo rustico se puede utilizar de la mejor forma posible. Pero decorar el living de estilo rustico no es nada sencillo, pero tampoco es algo complicado, solo tienes que tener en cuenta algunos detalles y consejos importantes.

Usa muebles de madera

Sabiendo que el living es el espacio acogedor y elegante de la casa, al que se lo tiene que dar un toque y cálido, para ello te recomiendo el uso de muebles de madera natural, muebles que tenga ese estilo rustico en su máximo esplendor. Los muebles de madera son especiales para un living rustico, ya que una de las principales características de la decoración de estilo rustico es el uso de la madera natural.

Una de las mejores formas de utilizar la madera en la decoración de un living rustico, es mediante el uso de muebles de madera. Por ejemplo, puedes utilizar estantes de madera, armarios, mesas, etc.

living rustico3

Usa adornos de antaño

Los pequeños adornos y complementos decorativos son los que ayuda a dar más fuerza al estilo decorativo, pues entonces para decorar este espacio del hogar con estilo rustico, te recomiendo que utilices como complementos decorativos diferentes accesorios de antaño.

Para que tu living luzca de maravilla y con un toque rustico bastante personalizado, puedes utilizar libros viejos, candelabros, fotos en blanco y negro, espejos con marcos de bronce, lámparas antiguas, etc. Son muchos los adornos de antaño que puedes restaurar para utilizar en este tipo de decoración.

Pueda que tengas muchos adornos y complementos decorativos, que pienses que llenaras todo el living con los pequeños adornos. En el caso que tengas bastantes adornos de antaño, es importante que siempre trates de mantener el orden para no saturar el espacio y sobre todo para que no generar una especie de aburrimiento.

living rustico9

Utiliza papel tapiz

El papel tapiz se utiliza con mucha frecuencia en la decoración de espacios rústicos, especialmente cuando se trata de espacios como la sala, living, comedor, dormitorio, entre otros. El papel tapiz es el que tiene una importante relevancia en la decoración de paredes de espacios rustico. Mayormente se opta por el uso de papel tapiz con figuras y estampados sencillos, o simplemente los que tienen un diseño de textura natural como la piedra o madera.

Utilizar el papel tapiz para la decoración de paredes no es la única opción que se tiene, ya que puedes optar por utilizar papel tapiz para mejorar la apariencia de algunos muebles antiguos. Todo es cuestión de tu creatividad.

sala rustica7

Usa textiles naturales

Los textiles también son los que tienen un protagonismo importante en la decoración del living de todo estilo. En el caso de la decoración de un living de estilo rustico, se recomiendo los textiles de tejidos naturales como el algodón, lana, lino, etc.

Los textiles de tejidos naturales que tienes que utilizar son las cortinas, alfombras, mantas, etc. Dichos textiles pueden ser de colores suaves o neutros que reflejen un estilo natural, o también pueden ser textiles con sencillos estampados. Por ejemplo, estampados florales.

living rustico5

Fotos de decoración de living de estilo moderno

Observado fotos de decoración de living también te será de mucha ayuda para que puedas obtener mejores ideas para la decoración de tu living con este estilo, así que en seguida te dejo con una recopilación de fotos de decoración de livings rústicos.

Analiza cada una de las fotos para que tengas buen claro cómo es que se tiene que realizar la decoración de estilo rustico.

sala rustica9
sala rustica10
sala rustica
sala rustica1
sala rustica2
sala rustica3
sala rustica4
sala rustica5
sala rustica6
living rustico1
living rustico4
living rustico2
living rustico6
living rustico5
living rustico7
living rustico8
living rustico



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Cocina En Navidad

Ya llegó la navidad y  ésta época se convierte en una gran oportunidad  para llenar la casa y la cocina...

Cerrar