Fotos de Decoraciones de Cocinas Pequeñas

Si contamos con una cocina de dimensiones pequeñas hay que agudizar el ingenio para sacarle provecho a cada rincón de la habitación. Es importante proyectar el área según las necesidad  de cada casa y se debe tener en cuenta aspectos básicos para la buena organización de la cocina.

* La importancia de la distribución.- La colocación de los módulos de la cocina es primordial llevar a cabo las diversas tares de una manera holgada y cómoda. Si el lugar lo viabiliza, la distribución en forma paralela brinda grandes ventajas y es una opción muy útil e inteligente, ya que accede aprovechar al máximo cada rincón. Un modulo instalado a lo largo de la cocina ofrece espacio parar preparar los alimentos con mayor facilidad y además permite moverse de un lado para el otro.

decoracion-de-cocinas-pequenas1

Asimismo, este tipo de distribución accede instalar mas de un modulo, ensanchando las posibilidades de la cocina. Además se puede elegir otro tipo de distribución como los módulos de en forma de U o en forma de L, que resulta eficiente en áreas grandes como en las áreas pequeñas. Esta destreza del mobiliario accede las diversas labores que se desarrolla en la cocina.

* En áreas pequeñas, el ingenio debe agudizase para poder deleitar las partes cómodas en todas las cocinas. El mobiliario moderno brinda una multitud de posibilidades para adecuarse a todos los lugares y sacarle el máximo provecho. Las diferentes empresas especializadas en cocinas ofrecen en sus catálogos muy útiles módulos multifuncionales ideales para adecuarse a las necesidades de cada persona.

Los módulos, por lo general tienen cajones, dan servicio tanto al momento de servir la comida en la mesa, sirve de almacenaje en los cajones y puertas y un espacio amplio para preparar los alimentos. Por lo tanto cuentas con una cocina con dimensiones pequeñas elige por un modulo multifuncional es una opción muy acertada. Es importante que la extensión de los muebles sea proporcionada con la superficie de la cocina y no dificulten el paso y la actividad en la cocina.

decoracion-de-cocinas-pequenas

* Mesa extensible o plegable.- Si el espacio le accede es importante incluir un espacio pequeño de office en la cocina. Para ello, no hace faltar consignar varios metros cuadrados para esta función. Tan solo es necesario poner una mesa  que quede bien pegada a la pared o una mesa que sea extensible.Esta superficie no solo se puede destinar para las comidas, sino que también brinda una encimera para que se pueda hacer cualquier actividad.

* Conectar el comedor con la cocina.- Si el área no accede incluir espacio de office dentro del ambiente, una manera de hacer más grande la cocina es conectarla con el comedor, es decir que haya dos barreras físicas entre las dos habitaciones. Una buena forma de realizar mediante puertas corredizas, ya que roban espacio y forman una conexión practica. Al conectar el comedor con la cocina se están facilitando las actividades de retirar o servir la mesa. A  continuación te mostrare fotos de decoraciones de cocinas pequeñas:

imagenes-de-disenos-de-cocinas-pequenas3

imagenes-de-disenos-de-cocinas-pequenas

como-decorar-una-cocina-pequena1

disenos-de-cocinas-pequenas4

muebles-especiales-para-cocinas-pequenas3

Como decorar una cocina pequeña:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aprovechar La Luz Natural En Nuestro Vivienda

Existe algo más sabroso que entrar a tu casa y verla… cálida, iluminada…y serena. El poder de la iluminación, es...

Cerrar