Fotos de Decoración de Oficinas Modernas

En este artículo te mostrare fotos decoración de oficinas modernas. La decoración de oficinas modernas predice que sea un lugar minimalista al cien por ciento en donde la funcionalidad y la elegancia deben siempre ir a la mano. Toda oficina moderna se define por la presencia de muebles con líneas geométricas y por permanecer siempre limpia. La oficina al estilo moderna debe estar sobretodo bien ordenada y limpia todo cosa debe estar en su sitio y los materiales de trabajo debe estar al alcance de la mano. Eso porque, asimismo de los muebles son los principales que se debe elegir, poner además que añade una cómoda cerca de la pared modular y el escritorio  para que se almacene papeles o documentos. Pero sin embargo, los muebles son los principales en una oficina, especialmente el escritorio, las sillas y la biblioteca.

como-decorar-oficinas-modernas

Asimismo la biblioteca o la librería deben ser de líneas geométricas y limpias. Las bibliotecas modernas se definen por el simple hecho de ser un poco grandes y a la misma vez estrechas. Hechas de vidrio, de madera o de acero, las libreras modernas son más elegantes y por supuesto más funcionales.

Los escritorios modernos pueden definirse tanto por ser de líneas geométricas y limpias que líneas más suaves en vez de la función del efecto que se quiere conseguir. Los escritorios de forma angular para poner computadoras son ideales para colocar una computadora y además tienen un gran espacio al aire libre  para hacer otras actividades.

Es obvio que los escritorios deben estar acompañados de asientos para que se pueda trabajar. La silla de una oficina debe ser muy cómoda con respaldo ajustable y un asiento bien acolchonado. Los asientos son regulares en altura, esto es gracias al gas comprimido o al sistema de aire. Las sillas modernas poseen ruedas y gracias a estos materiales con los que están elaborados son además muy distinguidos. Por lo general frente de la silla principal de la oficina se pone 2 sillas iguales para los clientes o para las visitas. Y fuera de la oficina también se puede poner sillones o sofás de espera.como-decorar-oficinas-modernas1

Asimismo en el suelo se debe escoger de acuerdo con los criterios de funcionalidad y de elegancia. De hecho, que les hablo de pavimentos pulidos o brillantes en lo que se puede pasar cualquier tipo de cable o tubo. Que sea fácil de limpiar.

La oficina debe ser además una estancia bien iluminada, ten en cuenta que es un lugar de trabajo. Es por ello que se necesita poner en una oficina por lo menos 2 puntos de luz.  Una lámpara de araña sobre la zona del escritorio de manera que exprese una luz muy difusa en toda la estancia. En lugar de trabajo se debe poner una lámpara de mesa.

La oficina moderna no debe estar decorada de una forma muy recargada por que sino de lo contrario se correrá el riesgo de perder el efecto elegante que posee. Es suficientemente poner en una pared de la oficina un cuadro o una foto para decorar la pared. También puedes poner una planta para que embellezcas el lugar y que purifiques el aire.

como-decorar-oficinas-modernas2

como-decorar-oficinas-modernas3

como-decorar-oficinas-modernas7

como-decorar-oficinas-modernas6

como-decorar-oficinas-modernas4

Decoración de oficinas modernas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Mantener tu Casa Organizada

Estuviste un mes, o muchos días, limpiando de pies a cabeza tu hogar, pero ahora, ¿cómo puedes mantenerlo ordenado? De...

Cerrar