Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas

Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas

La funcionalidad y la comodidad son aspectos fundamentales al momento de cocinar. Aunque, lograr que este ambiente resulte muy personal y acogedor dependerá de la decoración que se opte. ¿Así qué te invito a que conozcas las posibilidades que hay parala decoracion de cocinas sencillas sin tener que invertir demasiado dinero? Para ello en seguida, te ofrezco varias ideas económicas que te pueden ayudar a decorar tu cocina sencilla, o proporcionarle ese airecito diferente.como-decorar-una-cocina-sencilla2

- Muebles, paredes y piso:

En la actualidad el bricolaje nos da muchas opciones económicas que pueden ayudarte a decorar fácilmente. Como por ejemplo, a los revestimientos adhesivos de PVC para el piso, paredes e, inclusive para los muebles de cocina. Estos finguen ser acabados como el mocrocemento o la madera, etc, y su instalación se basa en tan solo adherir las tiras de PVC en el área del pegamento.

Una opción mas tradicional es la pintura: se debe optar por la pintura de tono mate, con efecto pizarra o sencillamente, cambiar el color de las paredes. Otras alternativas pueden ser los vinilos, el papel pintado, los murales o las gigantologías. Todas ellas, asimismo, pueden completar con la instalación de fotografías, laminas o cuadros, sobre, todo que sean de alimentos.

decoracion-de-cocinas-sencillas3

- Almacenaje decorativo:

Elegir los muebles auxiliares también es una de las claves al momento de decorar la cocina. Poner baldas voladas, de vidrio o estanterías, no solo va a aganar espacio extra para el almacenaje, sino que va a despejar las áreas de trabajo, asimismo, significa cambiar la apariencia de la cocina. Pues se trata de elementos que no ocupen demasiado espacio, aunque, pueden remarcar el estilo decorativo de la estancia.

Una opción que esta muy de moda es la de usar colgadores en las paredes, los cuales ayudarán  a tener todo a la mano los objetos de cocina como ollas, trapos, espumaderas, sartenes, a la misma vez contribuyen una gran carga decorativa o un toquecito de color. Asimismo los percheros pueden ser decorativos, originales y pueden servir te para colgar los textiles como delantales o paños.

como-decorar-una-cocina-sencilla2

- Lámparas que brillan:

La luminosidad en la cocina, como venia diciendo en otros artículos, es un tema primordial para ganar comodidad y funcionalidad. Pero, además, se debe tener en cuenta la gran carga decorativa que presume para un lugar como es la cocina la elección de las fuentes de luz. Lámparas de techo, de centro, traslucidas, de colores, etc. La elección de lámparas grandes, llamativas u originales admite una gran postura por la decoración.

decoracion-de-cocinas-sencillas6

- Flores y plantas:

Flores naturales, aromáticas, flores secas, especies, o inclusive flores artificiales. Cualquier de estas opciones sirve  para decorar la cocina. Las flores y plantas contribuirán un toque natural, fresco, acogedor, y aún si son naturales, hasta brindará un rico olor al espacio. Si aprovechas algún objeto de menaje, una pieza inservible, vieja, como vasijas de vidrio, botellas, teteras, jarras, contribuirás un toquecito más cálido a tu cocina.

como-decorar-una-cocina-sencilla1

como-decorar-una-cocina-sencilla

decoracion-de-cocinas-sencillas7

decoracion-de-cocinas-sencillas5

decoracion-de-cocinas-sencillas4

decoracion-de-cocinas-sencillas2

decoracion-de-cocinas-sencillas1

decoracion-de-cocinas-sencillas

Decoración de cocinas pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Pintar Azulejos de Cocina  

En este nuevo artículo te enseñare a dar un nuevo aire a tu cocina de una forma muy sencilla. Lo...

Cerrar