Fotos de Decoración de Cocinas Americanas

En este artículo te mostrare fotos de decoración de cocinas americanas y tambien te daré algunas ideas de como decorarlo. Estas cocinas americanas carecen de una de pared y quedan abiertas hacia el comedor, integrándose a la cocina, pero divididos por muebles o por objetos decorativos. Estas cocinas poseen otros requerimientos que las cocinas habituales, ya que estan más expuestas los invitados. En seguida te daré algunas ideas de como decorar una cocina americana:

-  La cocina americana abierta al comedor posee mayores requerimientos que una cocina habitual, es porque queda expuesta a la vista de todas las personas, de tal manera que se debe mantener bien ordenada, aromada y por supuesto bien limpia. Un elemento que tienes que tener en cuenta es que resulta muy desagradable estar sentado en la sala donde el olor de los alimentos impregne en la ropa.consejos-para-decorar-una-cocina-americana- El orden en una cocina es indispensable, de tal manera que no se debe dejar los electrodomésticos ni otros objetos del menaje a la vista. En cambio, si se trata de tener flores naturales encima de la encimera, o algunos adornos decorativos rústicos u objetos que combinen con la decoración de la cocina.

- La maquina extractora debe ser silenciosa y potente, de manera que no evacue los olores y tampoco provoque disturbios en los otras estancias.

- Es recomendable que la higiene este en todo. No debes dejar platos sucios, ni tampoco los revestimientos de la cocina estén en malas condiciones, de igual  manera el piso. Todo debe lucir impecable, para que no origine una mala impresión a la vista de todos y evita que los olores de los insectos no prolijeen en el ambiente.

- Las paredes de dicha cocina debe estar bien revestidas para que le des jerarquía, de preferencia que este revestido de cerámica, pero además se puede emplear papeles pintados, vinilos decorativos o emplear pintura, pero todo con un tratamiento muy especial para que resistan a las salpicaduras o vapores.

consejos-para-decorar-una-cocina-americana2- Las cocinas americanas requieren de materiales de alta calidad con el mismo propósito de hacer parte del comedor, de otra manera lucirá poco atractiva y triste. El granito y el mármol, estos dos materiales son especiales para las encimeras, asimismo se puede usar el silestone en tonos que armonicen con el resto de muebles de cocina. Los muebles con puerta de cristal o acero o los muebles laqueados son los más apropiados por ser muy elegantes. Los pisos pueden ser de cerámica, de mármol o de madera, son los mas adecuados para combinar con los pisos del comedor.

- El elemento de división entre el comedor y la cocina suele ser una barra de bar o una pequeña isla, la cual se puede usar como desayunador, lugar para preparar los alimentos, o sitio para leer un libro o hacer algunas actividades diarias.

- En general se deja como un elemento divisor entre la sal y la cocina, un comedor, el cual se debe amueblar de la mejor manera, ya sea con muebles bellos para que de un realce a la transicion de forma acertada.

consejos-para-decorar-una-cocina-americana5

consejos-para-decorar-una-cocina-americana4

consejos-para-decorar-una-cocina-americana3

consejos-para-decorar-una-cocina-americana1

Decoración de cocinas americanas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar tu Casa con Estilo minimalista

 Como Decorar tu Casa con Estilo minimalista El estilo minimalista se caracteriza por los colores neutros, la sencillez y lo...

Cerrar