Estilos para Decorar una Sala

Estilos para decorar una sala, es lo que te ofrezco el día de hoy. Si deseas cambiar la decoración de tu casa y proporcionar nuevos aires, solo tienes que basarte en los estilos que hay para decorar una sala. Existe para todos los gustos: para quienes desean un estilo más clásico, o para quienes buscan un estilo más moderno y minimalista, así como para aquellas personas que desean algo más encantador, con una sala al estilo rustico. A continuación te daré algunas ideas para decorar una sala.

como-decorar-una-sala

- Como decorar una sala al estilo tradicional:

Si eres una de las personas que les gusta lo clásico, elegante y forma, de seguro que vas a querer decorar tu sala al estilo tradicional. Para comenzar, debes escoger una paleta de colores adecuados a una habitación clásica, esto quiere decir una decoración en color blanco o tonos ocres. No hay la posibilidad para los colores muy vibrantes. No vas a poder utilizarlo en las paredes ni tampoco en las cortinas ni para cualquier otro objeto decorativo.

En cuanto a los muebles deben ser de líneas clásicas, que sea robusto y formal. Sofás y sillones tapizados en lona o en cuero, con colores dentro de la paleta de los colores utilizados para decorar la sala. Se aceptan tapizados con flores, ya que son elegantes y tradicionales. La madera es la que más predomina en los muebles, ya sea en la mesa, estantes, bibliotecas o vitrinas.

como-decorar-una-sala2

como-decorar-una-sala1

como-decorar-una-sala7

- Como decorar una sala al estilo minimalista:

En caso de que el diseño sea simple y moderno sea lo tuyo, entonces debes decorar tu sala al estilo minimalista es la opción indicada para ti. A pesar que fue creado hace varios años atrás, este estilo sigue siendo el más moderno y el más perfecto para que se pueda aprovechar los espacios con una solución decorativa muy atractiva. La decoración al estilo minimalista es propia de lugares libres, fluidos y despojados, en los que solo se usa lo necesario.

como-decorar-una-sala6

Los muebles minimalistas poseen líneas puras, sencillas y modernas. Que predominan más las líneas rectas y las formas sencillas, con lugar para las figuras circulares y esféricas. El minimalismo es muy elegante y la manera perfecta en analogía con la función de los muebles.

Al decorar una sala al estilo minimalista, debe predominar los clores grises, negro y blanco. Sin embargo, los colores propios de la madera también son esenciales. De todas formas, existe sitio para los tonos más llamativos utilizados en los adornos decorativos o hasta el mobiliario o en las paredes.

como-decorar-una-sala5

como-decorar-una-sala4

- Como Decorar una sala al estilo rústico:

Si deseas un ambiente acogedor, lleno de calidez, texturas y el sabor de la naturaleza y la simpleza, entonces tienes que decorar tu sala al estilo rústico, es la mejor idea que puede haber para ti. En estos espacios deben predominar los materiales naturales, la mescla de diversas texturas y la superficie que brinda un estilo por igual romántico y acogedor.

La paleta de colores para decorar interiores rústicos es aquella que esta compuesta por tonos de la naturaleza representada y condesada por los materiales. La tonalidad cromática de las piedras, los tonos térreos, y junto con la calidez de la madera proporcionaran todo lo que tanto necesitas.

como-decorar-una-sala-al-estilo-rustico2

como-decorar-una-sala-al-estilo-rustico1

como-decorar-una-sala-al-estilo-rustico

como-decorar-una-sala3

Como Decorar una de Sala Navidad:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Oficinas Modernas

La decoración de oficinas modernas son diseños elegantes que sobresalen por su imponente ambiente y comodidad que abarca un lindo...

Cerrar