Estilos Decorativos para el Cuarto de Baño

Al momento de decorar, se dedica mucho esfuerzo a crear un dormitorio acogedor, una sala perfecta e incluso una cocina versátil y funcional. Aunque a veces se deje de lado, el cuarto de baño es un lugar del hogar primordial, que también merece una gran decoración. Es por ello he decidido en está ocasión mostrarte los mejores estilo decorativos para el cuarto de baño. Así que presta mucha atención a lo se viene para que puedas elegir el que más te gusta para tu cuarto de baño.

banos-modernos

1.- Estilo moderno

Empezaré con uno de los estilos decorativos que más me gusta y que hoy en día está muy de moda. Un cuarto de baño con estilo moderno incorpora muebles sofisticados y elegantes, con líneas rectas, sin llegar a ser minimalista pero tampoco recargando mucho el espacio.

bano-con-banera

3.- Estilo minimalista

El estilo minimalista también está muy de moda hoy en día. Relacionado con una decoración moderna, se trata de introducir solo las cosas necesarias. Se usa muebles de líneas sencillas y de colores neutros. El diseño llega a través de los sanitarios y la grifería.

bano-con-muebles-minimalistas

3.- Estilo clásico

Un cuarto de baño clásico tiene muebles con formas muy curvas, lámparas de araña, detalles dorados, etc. Habitualmente son espacios en las que prima la elegancia y están más recargadas que las anteriores.

bano-con-muebles-de-formas-curvas

4.- Estilo zen

Como te comentada en artículos anteriores, el cuarto de baño es un espacio que invita a la relajación y a la intimidad. Por eso apostar por este estilo decorativo es sinónimo de llevar la tranquilidad y la calma hasta espacio del hogar.

Si tiene ventanas tu cuarto de baño será una decoración muy adecuada, pues puedes introducir la naturaleza en su interior. Pero si no tienes no dudes por nada en poner alguna planta de interior para que el verde consiga trasmitir esa filosofía.

bano-con-varias-plantas

5.- Estilo oriental

El estilo oriental también apuesta por la naturaleza como elemento fundamental para decorar el cuarto de baño. Prima el color blanco y no puede faltar por ningún motivo bosáis o bambús. No es necesario colocar muchas plantas será suficiente con una sola para darle ese toquecito especial. Asimismo la madera no tendrá que faltar, velas y algo de incienso para lograr crear un ambiente muy relajante.

banos-al-estilo-oriental

6.- Estilo nórdico

Es estilo nórdico también se puede aplicar en el cuarto de baño. Gracias a este estilo decorativo conseguirás un cuarto de baño luminoso, elegante, que da sensación de calma e higiene.

bano-al-estilo-nordico

7.- Estilo vintage

Este es otro estilo vintage que me gusta mucho. Pues tienes que poner muebles con aspecto envejecido, algunos carteles o láminas retro que decoren la pared, tonos pasteles y algo de madera, así conseguirás impregnar esta habitación con un aire vintage espectacular y muy sofisticado.

bano-con-banera1

8.- Cuarto de baño lleno de color

Si te apetece alejarte del blanco y los colores neutros, entonces dale a tu cuarto de baño mucho color. Las posibilidades son muchísimas. Puedes apostar por un color protagonista y que todo gire en torno a él. ¿Qué te parece el azul? Opta por sanitarios de ese color o hazlo a través de los accesorios. Esto es perfecto para los cuartos de baños de dimensiones grandes, esto es porque los colores fuertes tienden a reducir los espacios.

bano-con-banera-color-azul

¿Qué estilo decorativo te gustaría usar en tu cuarto de baño? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cuáles Son Los Colores Del Feng Shui

En estilo Feng Shui en la decoración de interiores tiene una particularidad en especial, ya que además de los elementos...

Cerrar