Espectaculares Piscinas para Casa

Creo que a todos nos encantaría tener una piscina en casa para refrescarse durante la época de verano, al menos una pequeña, ¿no cierto? Aunque, estas piscinas que te mostraré en seguida no son nada pequeñas y modestas; los dueños de estas viviendas seguramente pasan un verano de lujo. Conoce las espectaculares piscinas para casa.

1.- Piscina con acuario en centro:

Esta piscina tiene todo para ser muy feliz. Suena un poco raro decir: me doy un baño con peces al lado sin salir del hogar, ¿será que los dueños de esta vivienda consiguen tener lo que parecía imposible?

hermosas-piscinas-para-el-hogar1

2.- Piscina en forma de piano:

Do, re, mi, fa, sol, la si… ¿cuál será la melodía del verano para las personas que disfrutan de esta espectacular piscina? ¿Has visto un piano de este tamaño? Perfecto para las personas que les gusta la música.

hermosas-piscinas-para-el-hogar

3.- Piscina en forma de pie:

Esta piscina en forma de pie es fabulosa. Pues los dedos son muy buenos para que se bañen los más pequeños de casa.

hermosas-piscinas-para-el-hogar2

4.- Piscina en el dormitorio:

¿Piscina en el dormitorio? Esto sí que es lo más espectacular que he visto. Me levanto y me doy un baño sin nada de ir a otro lado y estar lista para ir al trabajo. ¡Espectacular!

piscinas-increibles-que-querras-tener-en-casa4

5.- Piscina en el balcón:

¿Balcón con piscina? El sueño de toda mi vida. Vivir en un departamento ya no significa que no puedas tener una piscina, sal al balcón y date un chapuzón.

hermosas-piscinas-para-el-hogar3

6.- Piscina trasparente:

Mientras haces la comida los niños te saludan desde la piscina. ¡Hola, mami!

hermosas-piscinas-para-el-hogar5

7.- Sala comedor piscina:      

¿Nos sentamos a leer un libro?, ¿tomamos un trago? Y todo eso sin salir de la piscina. Observa esta vivienda: tiene sala de sala en la piscina, bar en la piscina y dormitorio en la piscina.

hermosas-piscinas-para-el-hogar4

8.- Piscina en forma de guitarra:

Otra obra de arte para las personas amantes de la música, una piscina en forma de guitarra. ¿Te gusta está piscina?

piscinas-increibles-que-querras-tener-en-casa

9.- Piscina con puente:

En mi vivienda, de la cocina a sala, hay un bonito mueble con fotografías de la familia; en esta vivienda, de la cocina a la sala, hay una piscina, un puente y un árbol grande. ¿Lista la comida? Paso, mojo los pies y sigo mi camino.

piscinas-increibles-que-querras-tener-en-casa1

10.- Escalera que da la piscina:

Claro que esto es estilo. Me gusta mucho la escalera y sobre todo la piscina. ¿Te imaginas esperas y ver todo eso? ¡Bonito diseño!

piscinas-increibles-que-querras-tener-en-casa2

11.- Cocina, bar y piscina:

Cuando era niña mi mamá solía decirme que debía esperar más o menos dos horas para meterme a la piscina posteriormente de comer pero, ¿cómo será la cosa si se puede comer dentro de la piscina? Me fascina.

piscinas-increibles-que-querras-tener-en-casa3

¿Cuál de estas piscinas te gusta más? Déjame tu opinión a través del Facebook  o en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Baño con Plantas

 ¿Deseas contribuir nuevos aires a tu cuarto de baño? ¿Por qué no pruebas colocando plantas? Pues las plantas naturales le...

Cerrar