Errores en la Decoración de Dormitorios

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! El dormitorio es una de las habitaciones más importantes del hogar ya que se pasa muchas horas, por tal motivo debe estar bien decorado. A continuación, te mostraré los errores más comunes que se suelen cometer al momento decorar dormitorios. Así no dejes de verlos para que los evites al momento que decores tu propio dormitorio.

dormitorio-relajante

Usar colores fuertes y brillantes

Los colores fuertes y brillantes pueden estar de moda, pero no son adecuados para el dormitorio. En esta habitación solo deben estar presentes los colores relajantes que faciliten el relajamiento y la tranquilidad.

Es mejor que uses para tu dormitorio colores relajantes como el salmón, el beige, el lila, el morado claro, el malva, el verde claro, el turquesa o el blanco.

Tener iluminación inadecuada

Muchas veces los dormitorios se iluminan por iluminar, colocan una lámpara de techo y unas lámparas en las mesitas de noche, aunque, hay en el mercado un montón de opciones para remplazar las últimas por lámparas de lectura que no ocupan el espacio en la mesita y permiten leer cómodamente en la cama.

Asimismo, puedes cambiar la lámpara de techo por una lámpara de pie, pues esto es porque da una luz mucho más agradable al espacio.

En cuanto a la iluminación natural, lo mejor es que coloques en las ventanas cortinas de telas livianas en colores claros para que dejen entran la luz natural hacia el interior del dormitorio sin ningún problema.

dormitorio-con-lamparas-de-pie

Elegir un colchón barato

Un colchón barato se puede conseguir fácilmente y ahorrarnos un poco de dinero, pero a la larga es una mala elección. Un buen colchón es indispensable no solo para el descanso, sino que también para la salud.

Tener una montaña de almohadas

Una montaña de almohadas no es más que una complicación, y además ten en cuenta que hacen perder mucho tiempo colocándolas y quitándolas. Asimismo, suelen recargar el dormitorio. Así que es mejor que tengas pocas en tu dormitorio.

dormitorio-moderno

No tener una alfombra

Muchas personas se les suele escapar la elección de la alfombra al momento de decorar su dormitorio. Pues una alfombra es muy importante, porque hará que el día a día sea más cómodo y además hará que la habitación sea cálida.

Tener una televisión

Son muchas las razones por la que no se debe colocar un televisor en el dormitorio, desde su radiación dañina hasta tener sueños horribles por mirar una película de terror. Se tiene el resto del hogar para ubicar este elemento, mientras que en el dormitorio se puede colocar un buen libro para conciliar el sueño.

dormitorio-con-alfombra-negra

Si evitas a toda costa los errores que te acabo de dar te aseguro que conseguirás un dormitorio bonito, confortable y cálido a la vez. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sala con sofá color gris.
Como Decorar Salas en Color Turquesa

Aquí vas a poder aprender a como decorar salas en color turquesa. El color turquesa está asociado a varias culturas,...

Cerrar