Diseños Modernos para Cocinas Pequeñas

Si tienes una cocina con pocos metros cuadrados no te preocupes por el diseño y la decoración, claro que esto es un reto un poco complicado pero para nada imposible. Hoy en día podemos encontrar muchas  alternativas especiales para poder diseñar una cocina moderna en muy poco espacio sin ningún inconveniente, además de eso solo es cuestión que utilices toda tu creatividad para decorar la cocina de la mejor forma posible para que puedas tener un ambiente cómodo y agradable en donde puedas realizar la preparación de los alimentos con mucha tranquilidad.

Para las cocinas pequeñas se tiene que poner especial atención en el mobiliario, para ello se debe elegir los modelos que mejor se ajusten al espacio, en cuanto a gabinetes y reposteros deben ser estilos funcionales que tengas una gran capacidad para almacenar los diferentes utensilios y accesorios de cocina, en los cuales deben permanecer bien ordenados y que sea muy fáciles de encontrar cada uno de ellos. Esto es especial para mantener toda la encimera libre de cosas que pueden hacer que la cocina luzca desordenada y lo cual también puede hacer que luzcas más pequeña de lo que en realidad es.

decoracion-de-cocinas-para-apartamentos1

En cuando a los colores estos deben ser colores claros y alegres que sean especiales para dar una mayor sensación de amplitud, estos colores además de hacer que el ambiente se vea más grande también son especiales para reflejar la iluminación y lograr así que todo el espacio de la cocina este muy bien iluminado y no existan rincones oscuros que perjudicaran es estado de animo de las personas y que además quitaran mucho espacio.

fotos-de-cocinas-para-apartamentos3

La iluminación es un factor fundamental en el diseño de  cocinas pequeñas, dicha iluminación debe mantener todo el espacio bien claro y mantener esa calidez inigualable. Si tienes el privilegio de contar con una cocina pequeña con amplias ventanas, debes aprovechar al máximo el ingreso de la iluminación natural, para ello debes de tratar de evitar colocar algunos objetos en la ventana que impidan el ingreso de la luz. Si tienes una cocina pequeña con poca iluminación natural no hay nada mejor que la correcta instalación de la luz natural, debes colocar focos con una gran capacidad de alumbrado en zonas estratégicas y también utilizar algunas lámparas que ayuden en la decoración y la iluminación.

fotos-de-cocinas-para-apartamentos

Algo muy especial en la decoración de una cocina pequeña es la personalización con pequeños objetos, como pueda ser que utilices algunos cuadros con las fotos de momentos especiales con la familia disfrutando algún delicioso potaje  para decorar las paredes, esta es una muy buena forma de tener una cocina bien personalizada y encantadora. Otra muy buena opción es tener accesorios con hermoso detalles con los cuales te sientas identificado, por ejemplo si te encantan las flores es muy buena alternativa utilizar un jarrón con flores naturales de colores muy alegres y llamativos que también serán especiales para dar un estilo diferente a la decoración.

Decoración de Cocinas Modernas

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Baño

Es muy cierto que el cuarto de baño se ha convertido en una habitación más de la casa, por tal...

Cerrar