Diseños de Dormitorios para Bebes en Color Rosa

En este nuevo artículo te mostraré varios diseños de dormitorios para bebes en tonalidades de rosa. También, te mostraré algunos consejos de decoración. Así que si estás pensando en decorar el dormitorio de tu pequeña en color rosa, entonces no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Tips para la Decoración de Dormitorios para Bebes en Color Rosa

  • Como bien sabes el rosa es un color muy adecuado para decorar dormitorios infantiles, sobre todo si se trata de una niña. Este color luminoso y cálido transmite tranquilidad y calma. Aunque, también se puede usar para restar energía.
  • También es perfecto para pequeños que tienen problemas a la hora de dormir.
  • Pero recuerda que solo las tonalidades suaves de rosa tienen esos efectos positivos. En caso que decidas introducir en la habitación tonos más intensos como el fucsia, lo mejor es que lo hagas a través de los objetos decorativos. Y los tonos suaves puedes usarlo en las paredes, muebles y en los accesorios.
  • Si decides decorar el dormitorio de tu pequeña con este color, te recomiendo que combines con el blanco, ya que aporta luminosidad y amplitud.
  • También es importante que sepas que el rosa combina muy bien con el fucsia, el lila, el morado, el azul, dorado y el mostaza. Pero eso sí, debes usarlos en pocas cantidad.
  • Aunque, si deseas conseguir un dormitorio elegante y moderno a la vez puedes combinarlo con colores neutros como por ejemplo con el gris, el beige o el marrón.

  • Ten en cuenta que son muchas las formas de introducir el color rosa en el dormitorio de un bebé. Por ejemplo, puedes optar por pintar las paredes de este color, pero recuerda elegir un tono claro. Si es un tono intenso lo mejor es que lo uses en una sola pared (lo ideal es en la pared del cabecero).
  • Además, puedes introducirlo a través de los muebles, accesorios, textiles y objetos decorativos.
  • Si eres de las personas que frecuentemente para cambiando la decoración del dormitorio, entonces es mejor que lo introduzcas el rosa a través de los elementos decorativos. Pues esto es porque es más sencillo.

Fotos de Diseños de Dormitorios para Bebes en Color Rosa

En seguida te muestro una galería, con varias fotos de diseños de dormitorios para bebes en tonalidades de rosa. No dejes de verlos porque estoy seguro que te servirán de inspiración al momento de decorar tu dormitorio.

Más fotografías puedes ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Modernas

Decoración de Cocinas Modernas: En la actualidad las cortinas se han vuelto un elemento decorativo en si mismo.  Lejos ha...

Cerrar