Diseños de Interiores de Casas Modernas

En este artículo te hablare a cerca de los diseños de interiores de casas modernas. En lo que a diseño de interiores de casas se refiere el diseño moderno ocupa un sitio muy importante. Conseguir una decoración de interiores de casas modernas no es muy complicado como se podría imaginar, sencillamente se tiene que dedicar un poquito de tiempo y prestar mucha atención en la selección de los muebles y el tipo de decorado que se usaría. Si hace poquito que te haz mudado o sencillamente deseas cambiar la decoración de las habitaciones de tu casa, para ello en seguida te daré algunas ideas de diseños de interiores de casas modernas:como-disenar-casas-modernas6* Paredes Modernas.- La decoración de interiores de casas modernas se caracteriza por los lugares con paredes lisas, simples y abiertas, sin muchos cuadros decorativos en las paredes.

* Muebles modernos.- Al momento de comparar muebles para tu casa debes tener en cuenta el tamaño que tiene las habitaciones, es muy importante que los muebles no ocupen mucho espacio y que exista áreas amplias para que uno se pueda moverse con facilidad por toda la casa. Para ello te recomiendo que no dudes en combinar y mesclar diversos estilos, como los muebles modernos son piezas orientales, pero siempre teniendo en cuenta que se debe mantener en una cierta coherencia.

De seguro estas buscando un estilo ideal para tus dormitorios, en el articulo de decoración de dormitorios modernos podrás hallaras ideas de como decorar dormitorios al estilo moderno. El cuarto de baño no se tiene que quedar atrás, muchas veces se pasa por alto cuando se decora el hogar, pues como si no formara parte de la casa, así que si deseas darle la importancia que se  merece te invito a que leas el artículo de modelos de baños modernos pequeños.

como-disenar-casas-modernas5* Colores que se deben usar en los interiores de casas modernas.- Por lo general las áreas modernas son muy amplios, así que si deseas conseguir que tu habitación luzca más grande de lo que es en realidad puedes colocar espejos en las paredes y pintarle las paredes de colores claros o tonos pasteles para que ayuden a crear una sensación de amplitud. Pues un esquema de tono monocromático le brindara un aspecto de más espacio, en cambio los tonos cálidos como el rojo muy intenso le brindara una sensación de un espacio muy pequeño, en cambio los tonos fríos como el verde claro y el celeste de brindara un aspecto de apertura al ambiente.

En general el aspecto es muy importantísimo, se conseguirá mejorar a través de los colores de la pared, de los muebles, accesorios de iluminación y algunos objetos decorativos. Por eso todo debe ser armonizado, equilibrado y proporcional. Obviamente no se puede olvidar que mas de los estilo el hogar debe reflejar la personalidad de las personas que viven en dicho lugar, así que por mas que se pida ayuda o se contrate un buen decorador de habitaciones, se debe colocar ese toquecito personal para que marque la diferencia.

como-disenar-casas-modernas3

como-disenar-casas-modernas2

como-disenar-casas-modernas1

Decoración de interiores de casas pequeñas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Pasos Para Construir Un Espacio De Meditación En Tu Casa

Un espacio de meditación... Uno se imagina un espacio tipo spa, con velas, serenos con aromas y música... Pero al...

Cerrar